Copa Libertadores: River confirmó la lista de convocados con la inclusión de Matías Suárez

El delantero, quien hasta este lunes no tenía el alta, fue incluido en la nómina para el partido del miércoles ante Atlético Mineiro.

River confirmó la lista de convocados y recibe este miércoles a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y si bien todavía no está confirmada su participación en el encuentro de ida, el delantero Matías Suárez fue incluido en la lista de convocados.

Suárez trabajó esta mañana a la par de sus compañeros, pero en una rutina de gimnasio, y no en tareas de campo con pelota, pero por la noche el técnico Marcelo Gallardo lo incluyó en la nómina de 23 concentrados.

El delantero cordobés, una de las figuras del «Millonario», sufrió una distensión en el aductor derecho en el partido contra Lanús del pasado 28 de julio, por lo que se perdió, entre otros juegos, el Superclásico ante Boca por la Copa Argentina.

En este marco, el posible equipo para jugar ante Mineiro, sería con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez o Jorge Carrascal.

Los otros concentrados son los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux y los jugadores de campo Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y José Paradela.

Por su parte, Gonzalo Montiel, quien ante Boca por Copa Argentina sufrió una distensión grado 1 en el isquiotibial derecho, sigue trabajando diferenciado con vistas al partido revancha del próximo miércoles 18 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

Asimismo, el defensor Javier Pinola, que sufrió una microfractura en el cúbito derecho sin desplazamiento óseo, tiene la zona inmovilizada y se calcula desde el cuerpo médico que en 45 días podría volver a jugar.

El plantel quedará concentrado desde el martes en el hotel Faena, de Puerto Madero, luego del entrenamiento de la tarde, con los habituales trabajos de pelota parada en el campo de juego del Monumental.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas