Accidente fatal en Buenos Aires | Dos adolescentes murieron y otros resultaron heridos tras chocar contra un árbol

El choque se produjo en la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de San Pedro. Uno de los jóvenes perdió el brazo.

 

Un trágico accidente se produjo en la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de San Pedro, donde cinco jóvenes que iban a bordo de un auto chocaron contra un árbol a toda velocidad. Como consecuencia, dos de ellos murieron en el acto y los otros tres tuvieron que ser internados de forma urgente.

 

Según los medios locales, las víctimas fueron identificadas como Serena Muñoz, que manejaba el Mini Cooper blanco, y su acompañante, Federico Laurino. Los dos tenían 17 años y fallecieron en el acto.

 

En la parte trasera del auto iban otras tres personas que resultaron heridas, uno de los cuales salió disparado y sufrió la amputación traumática de un brazo como consecuencia de la violencia del impacto.

 

En diálogo con el programa “Arriba Argentinos” el bombero Román Montenegro notificó que recibieron un llamado por un “accidente con principio de incendio” pasadas las 5 de la mañana del domingo. Debido al estado en que quedó el auto, los oficiales tuvieron que romper las puertas para retirar los cuerpos de las víctimas.

 

En tanto que los otros dos pasajeros, de 16 y 18 años, tuvieron “traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento recuperada”, según explico el jefe del servicio de Guardia del Hospital de San Pedro, José Herbas, y ya fueron estabilizados.

adolescentes murieron y otros resultaron heridos tras chocar
Serena Muñoz y Federico Laurino fallecieron en el accidente.

 

De acuerdo con lo informado por TN, la tragedia ocurrió en la Avenida Mallorca, cerca del Club Náutico de la ciudad, una zona muy transitada. El fiscal José María Guadagnoli, de la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil quedó a cargo de la investigación. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

 

Serena Muñoz practicaba patinaje en el Club Mitre, que la despidió con un conmovedor mensaje en las redes sociales. En tanto que la escuela a la que asistía Federico Laurino, el CEF 14, habló de “una noticia que nunca queremos recibir” y lo describió como “un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas