Innovador invento: el primer termo eléctrico es capaz de calentar el agua para el mate en 6 minutos

Este novedoso termo es capaz de calentar el agua para el mate por sí solo, conjugando las utilidades de una pava eléctrica y la de un recipiente térmico.

 

La empresa detrás de este proyecto es Peabody, una marca de pequeños electrodomésticos. El producto es el resultado del primer concurso de diseño realizado por la marca y se convierte en el primer objeto «todo en uno» de su rubro.

 

De acuerdo a los responsables de la firma, el «eTermo» acompaña al amante del mate a donde vaya. Es una combinación entre una jarra eléctrica y un termo tradicional, pero con una estética cuidada y una propuesta de múltiples colores.

eTermo

Con anterioridad al lanzamiento del producto, la marca realizó una serie de encuestas relacionadas al consumo del mate y descubrió que cerca del 95 por ciento de los consumidores calientan el agua en una pava eléctrica y luego lo pasan a un termo.

 

Teniendo en cuenta estos datos y los resultados de su concurso de diseño llevado adelante años atrás, desarrolló un producto que según la compañía reúne sus pilares fundamentales: calidad, diseño e innovación y responde a las exigencias de los argentinos en este ritual tan nacional.

 

Características

El dispositivo incluye todos los elementos necesarios para tomar mate y sólo requiere conectarlo para calentar el agua con dos temperaturas predeterminadas: mate y máxima.

 

Su cuerpo y tapa son de acero inoxidable y esta funciona como mate, ya que mantiene por más tiempo la temperatura. A eso se suma el tapón matero antigoteo, la bombilla de acero inoxidable, el indicador luminoso de temperatura y el cable de alimentación extraíble.

La tapa puede usarse como mate porque es de acero inoxidable y mantiene la temperatura.

Tiene un litro de capacidad y viene en seis colores: negro, inox, rojo, rosa, celeste y verde pastel. Posee además un espacio especial en el que se aloja una bombilla.

Jarra Electrica Peabody Termo Electirco 1 Litro E-termo 700w | Tienda Peabody
El eTermo viene en seis colores

 

En el sitio web podemos encontrar el termo eléctrico a $12.999.

 

LEA MÁS: Crearon un mate eléctrico argentino que no se enfría, ni se lava y se calienta por USB

 

Especificaciones técnicas:

– Peso 920 gramos.

– Indicador luminoso de temperatura (mate/max).

– Doble capa de acero inoxidable con aislación de vacio.

– Pico matero: cierre hermético y válvula de seguridad cambiable.

– Tensión: 220-240 V.

– Temperaturas: punto mate 75° y punto alto 92°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas