Alexa

Amenazan a la Policía en una fiesta clandestina en Posadas: “Acá no le queremos a la gorra, le vamos a hacer boleta”

En la madrugada del domingo, la Policía de Misiones desarticuló una fiesta clandestina con más de 40 personas en el barrio A-3-2 de Posadas, siendo a su vez detenidos tres jóvenes de entre 18 y 21 años.

 

 

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la morada, quien manifestó que en su casa se estaba llevando a cabo una fiesta en celebración del cumpleaños de su hijo.

 

 

En un momento dado, sale de la casa un hombre y se pone completamente agresivo con el personal actuante, insultando en un primer momento a los uniformados diciéndoles Qué vienen a molestar, nosotros no le queremos a la gorra y le vamos a hacer boleta”, entre otros improperios de subido tono.

 

 

Debido a ello se instó a tranquilizar al violento quien se puso aun más agresivo y comenzó a agredir físicamente y desafiar a un “mano a mano” a los policías. Se intentó proceder a la detención de este masculino quien comenzó a arrojar piedras sobre el móvil policial y resistiéndose ante la autoridad, dando golpes de puños y patadas hacia los uniformados, sufriendo uno de ellos lesiones en el hombro del brazo derecho y pómulo derecho y el otro, además de lesiones en la pierna izquierda.

 

 

A raíz de ello, se procedió a la detención de Nicolás Gonzalo P. de 21 años, Simón Joaquín R. de 18 años y de Cristián G. también de 18.

 

 

Por tal motivo fueron trasladados hasta la comisaría décima donde quedaran alojados en relación al hecho,  previa constatación examen médico policial.

 

 

Muerto por una puñalada en San Antonio

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en el paraje Difunta Correa de San Antonio, hecho por el cual se detuvo a otro muchacho de 19 años, quién tendría vinculación en el crimen.

 

La víctima identificada como Carlos Enrique Becker, quién fue encontrada anoche en el Paraje Difunta Correa de la ruta 101, con una lesión en el pecho y falleció cuando era trasladado al hospital ocal. Por el hecho fue detenido otro joven de 19 años, quien habría participado de una pelea con el fallecido, tras lo cual huyó del lugar a bordo de una motocicleta hacia la localidad de Andresito, donde luego fue atrapado.

 

Según los primeros datos recabados, Carlos habría llegado hasta un bar pool donde solicitó ayuda y cayó  al suelo desvanecido. Efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y asistieron al joven, siendo trasladado inmediatamente hasta el nosocomio local, donde ingresó sin signos vitales.

 

Rápidamente investigadores de San Antonio y Comandante Andresito, desplegaron la búsqueda del presunto autor que fue detenido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 80 de la ruta Nacional 101 en el Paraje Deseado, cuando se movilizaba en una motocicleta Corven 110 cc.

 

En poder del sospechoso se incautó un cuchillo tipo puñal que será peritado por la Policía Científica de la UR XII, para determinar si es el arma utilizada en el crimen.

 

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, que ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia, que el detenido permanezca alojado en sede policial y lo incautado fuera analizado, continuándose la investigación.

 

Se pasaron de copas y terminaron a los machetazos

En la noche de ayer, en Picada Semillera, Paraje Cruce Caballero en San Pedro, tres hombres terminaron a los machetazos producto del excesivo consumo de alcohol.

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento del suceso alrededor de las 20 horas del pasado viernes. Al arribar al lugar se constató a dos personas de sexo masculino con cortes profundos en los brazos izquierdos a raíz de un ataque con un arma blanca.

 

Las víctimas fueron identificadas como Aníbal M. D. O de 58 años y Darío Rubén G. de 25, quienes manifestaron que minutos antes mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto al ciudadano Carlos D. S., este último sin motivo aparente con un machete comenzó a agredirlos.

 

Se procedió a la detención en el lugar del ciudadano Carlos D. S. y al secuestro de un machete marca Ciriri, de color plata, con mango de plástico de color negro y, de una botella de plástico, conteniendo bebida alcohólica (caña), marca Picapau.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas