El Kun Agüero se lesionó y no llegaría al debut de Barcelona en la Liga de España

No son días sencillos para Sergio «Kun» Agüero. Después de llegar al Barcelona, donde todos entendían que allí se reuniría con su amigo Lionel Messi, el delantero argentino sumó otro contratiempo: se lesionó y se perderá el inicio de la Liga de España, el próximo fin de semana. 

“El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, comunicó Barcelona. Por lo pronto, el Kun Agüero no actuará hoy en la tradicional Copa Joan Gamper, ante Juventus, en el que será oficialmente el primer partido del conjunto catalán sin Messi en el plantel.

Con motivo de las restricciones por la pandemia, el enfrentamiento entre Barcelona y el equipo turinés será en el estadio de la Ciudad Deportiva blaugrana, el Johan Cruyff, que contará con 3000 espectadores en las tribunas.

Con esta molestia muscular, probablemente Agüero no estará en el debut de Barcelona en la Liga el próximo domingo, ante Real Sociedad, en el Camp Nou.

En las últimas horas, Agüero participó de una cena con Messi, en compañía de amigos cercanos al crack argentino, como Gerard Piqué con su mujer, Shakira. El ex hombre de Independiente posteó una foto suya con Messi en Instagram, con el mensaje: “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”.

 

Los dichos de Dalma Maradona

a inesperada despedida de Lionel Messi de Barcelona causó revuelo mundial. Uno de los protagonistas de los memes de Twitter referidos al tema fue Sergio “Kun” Agüero, quien se había sumado al equipo catalán para jugar con su amigo, pero finalmente no podrá hacerlo. Este fin de semana, Dalma Maradona aseguró estar “muy preocupada” por el padre de su sobrino Benjamín.

La hija de Diego Maradona respondió preguntas en Instagram y uno de sus seguidores indagó: “¿Cómo es tu relación con el Kun?”. Sin responder exactamente a lo que le estaban consultando, la actriz hizo un comentario que muchos usuarios tomaron como irónico o sarcástico.

“Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va…”, escribió Dalma, y resaltó: “¡Me preocupa pobre Kun!”.

A su vez, la artista se mostró orgullosa de su sobrino y afirmó que lo extraña muchísimo y que “no le da bola”.

Agüero es el ex de Gianinna Maradona, con quien mantuvo una relación entre 2008 y 2012, fruto de la cual nació en 2009 el único hijo de la pareja Benjamín Agüero Maradona. Tras problemas familiares y de pareja, ambos decidieron tomar caminos separados.

En junio de 2020, Gianinna había tenido una pelea con el actual futbolista de Barcelona por no haber invitado a su cumpleaños virtual al hijo que tienen en común. “Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creías bastante piola pero… el Sol no se tapa con la mano, ¿no?”, sentenció la empresaria en aquella oportunidad.

Dalma salió a defenderla y a expresar el amor que siente por su sobrino de 12 años. “Benja, sabé que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero, porque no te merecés menos que eso, mi amor. Sos magia, y el que no lo pueda ver que se joda”, expresó antes de soltar su ira. “Y mejor corto acá porque me tenés censurada, Gianinna, pero en cualquier momentito prendo fuego todo”, advirtió.

Más allá de esta pelea, en febrero pasado Benjamín viajó a Manchester, Inglaterra, para festejar su cumpleaños junto a su padre y Gianinna se mostró en buenos términos no solo con su ex sino también con su actual pareja, Sofía Calzetti, a quien le agradeció por el festejo que le organizó a su hijo.

Sin embargo, parece que Dalma no se lleva tan bien con el padre de su sobrino, ya que evitó responder cómo es realmente su relación y puso en su lugar un comentario que los usuarios tomaron por sarcástico.

Fuente La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas