Duomo Helados estrena un nuevo sabor de edición limitada

Duomo Helados – empresa líder en la elaboración y comercialización de cremas heladas en nuestra provincia y región desde hace 30 años – siempre se ha distinguido, y lo sigue haciendo, por múltiples características que la hacen única como, por ejemplo, la inigualable relación precio-calidad de sus deliciosos 36 sabores de helados, la utilización de materia prima de primer nivel o la compra de insumos a productores locales, por nombrar solamente algunas.

 

Otro de los atributos que tiene la marca es sorprender a sus clientes con el lanzamiento, una o dos veces al año, de sus muy valorados sabores de edición limitada. Así, los fanáticos de Duomo nos hemos deleitado con Diamante Negro, helado de crema con sabor a mora y un innovador color: negro; Choco Cake, crema helada a base de dulce de leche y queso crema con galletitas de chocolate sabor chocotorta; Lemon Cake, helado elaborado con una base de jugo de limón y el agregado de galletitas y cáscaras de limón, emulando a la deliciosa tarta Lemon Pie, y el sabor Uva, elaborado con jugo de uvas producidas por agricultores misioneros, de color violeta intenso y muy refrescante, ideal para el verano.

 

En esta oportunidad, el sabor pensado especialmente para el Mes de la Infancia es el sabor Chic-kles. Esta exquisita crema helada les encantará a los más pequeños de la familia, no solo por su delicioso sabor a tutti frutti sino también por sus atractivos colores celeste y rosa.

 

duomo

 

Asimismo, los más grandes también disfrutarán de este nuevo sabor de edición limitada porque les remitirá a sabores de su niñez, como el de un famoso chicle que traía en su interior un horóscopo más un pequeño comic de las aventuras de un chico con un parche en el ojo.

 

Duomo Helados: Espacio de Juegos

 

Los niños podrán disfrutar de este delicioso sabor Chic-kles en el Espacio de Juegos destinado especialmente para ellos.

 

duomo

 

El mismo – instalado en la sucursal Duomo de Villa Cabello (Av. López y Planes 7193) y próximamente también en la esquina de Buenos Aires y Córdoba – cuenta con mesas y sillas de madera, de colores vivos y alegres, para que los chicos se sienten a tomar su helado favorito, a  pintar o a jugar con los pronos. Si prefieren, podrán jugar con un tablero didáctico doble que tiene juegos de encastre y movimiento.

 

duomo

 

Este Espacio de Juegos – exclusivo para clientes de Duomo y que permanecerá abierto durante todo el mes de agosto, fue pensado en alianza con la empresa familiar Infantiles Lumar, que proveyó los muebles de madera, íntegramente realizados y decorados con diseños relacionados al mundo del helado.

 

De esta manera, la tradicional heladería misionera quiere agasajar en el Mes de la Infancia a todos los niños: a los de hoy y a los de ayer.

 

duomo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas