Domingo soleado y caluroso en Misiones, el martes vuelve el frío

Este domingo estará nuevamente soleado y caluroso en Misiones, por la tarde. Precipitaciones: no se esperan. Y en cuanto a las temperaturas, se espera una tarde más cálida; con máxima estimada en 32ºC en Posadas, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.
Lunes 09 de agosto
La aproximación de un frente frío a la región provocaría abundante nubosidad sobre la provincia y no se descartan algunas lluvias en departamentos del sureste en las últimas horas del día.
Precipitaciones: hasta 5 mm en Apóstoles y San Javier. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte cambiando al suroeste al final de la tarde, de entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Puerto Iguazú con 16 °C de sensación térmica.

Para el martes se prevé la llegada de un frente frío, según lo informó Flavio Cabello, director general del Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD)

 

Martes 10 de agosto: se espera un frente frío, que traerá un descenso de temperatura.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas