Copa Liga Profesional: Boca igualó con Argentinos Juniors y sigue sin ganar en el campeonato

El Xeneize igualó por 1-1 frente al Bicho, bajo un diluvio en la Bombonera. El equipo de Russo continúa sin sumar de a tres en el torneo local.

El encuentro estuvo marcado por el diluvio que cayó sobre la Bombonera: el campo de juego tuvo varios charcos importantes y complicó el traslado de la pelota. En un partido trabado, el Bicho golpeó primero. En un tiro libre de Gabriel Carabajal, la pelota dio en el travesaño. Matías Romero aprovechó el rebote y, de cabeza, marcó el primer gol del duelo, a los 18 minutos.

 

 

Por su parte, el Xeneize no contó con muchas situaciones de peligro. La más clara, un cabezazo de Cristian Medina que salvó Lucas Chaves (antes reclamaron una mano de Kevin Mac Allister).

 

En la segunda mitad, Boca asvisó con un remate cruzado de Cristian Pavón que pasó cerca del palo, en los primeros minutos. Y alcanzó el empate a los 23: Miguel Torrén desvió un tiro libre de Edwin Cardona y marcó en contra, para el 1-1. De esa manera, el equipo de Miguel Ángel Russo cortó una increíble racha de ¡599 minutos! sin convertir.

 boca
Cardona volvió a anotar para el Xeneize

 

Poco después, a los 30 minutos, el mediocampista colombiano vio su segunda amarilla tras cometerle una infracción a Elías Gómez y fue expulsado. Por su parte, Argentinos tuvo otra oportunidad clara para ponerse: un cabezazo del defensor Carlos Quintana que pasó muy cerca del palo.

 

Finalmente, el encuentro finalizó en empate por 1-1. El Xeneize, que venía con el envión de eliminar a River en la Copa Argentina, continúa sin ganar por Liga Profesional: arrastra cuatro empates y una derrota. Ahora, el equipo de Russo se enfrentará a Estudiantes, como visitante en La Plata, el próximo domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas