Esta semana 12 cuotas sin interés para viajar a Cataratas, Moconá y todo Misiones!

 

Esta semana disponés de una amplísima y atractiva gama de opciones para que recorras los mejores destinos de la Tierra Colorada, financiándolo en 12 cuotas sin interés y accediendo así a alojamientos y excursiones de primer nivel. ¡No te pierdas de conocerlos!

 

Entre el 11 y el 18 de agosto Turismomisiones.com, el sitio de viajes digital operado por Misiones Maravilla EVT Leg 16.466, te trae una oferta súper atractiva: podés acceder a cualquiera de sus paquetes, hoteles y excursiones  financiando el costo total en hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito de Banco Macro: ¡disfrutás ahora y lo pagás cómodamente en un año!

 

 

Para esta nota elegimos presentarte 5 de todas esas propuestas, que te llevan a recorrer distintos puntos de la provincia de Misiones y que fueron ideadas para que viajes solo, con pareja, en familia o con amigos. ¿Nos acompañas a conocerlas?

 

Si querés ahorrar tiempo y conocer toda la variedad de opciones del sitio de viajes hace clic acá.

 

¡Viajemos!


Paseos de Luna Llena en 12 cuotas sin interés


Sin duda alguna, las noches de Luna Llena son uno de los espectáculos más valorados en nuestra región, y cada mes atraen a turistas de distintas zonas del país, porque la diversidad de escenarios que presenta la Tierra Colorada permite apreciar el esplendor de la luna y vivir experiencias fascinantes. 

 

La Luna Llena en Cataratas

 

Un espectáculo único en el mundo: abordás el Tren Ecológico para atravesar la selva, y poder sentir a flor de piel como la misma se impone ante tus ojos, con las sombras, los aromas y los ruidos más característicos de esa imponente vegetación.

 

 

Una vez que llegás a la Estación Garganta del Diablo, comenzás a vivir la experiencia de caminar los 1.100 metros de pasarelas que penetran en el río Iguazú, a través de las cuales alcanzás el punto principal del paseo: el balcón mirador desde donde contemplás el esplendor de la gran Garganta del Diablo bajo el efecto plateado de la luz de la Luna Llena.

 

 

El paquete completo incluye:

 

-Dos noches de alojamiento en el Hotel Merit de Iguazú, con upgrade a habitación doble Superior.

-Cena en el restaurante De La Fonte de Puerto Iguazú, con menú de tres pasos.

-Tickets de ingreso al Parque Nacional Iguazú para la realización del Paseo de Luna Llena (horarios: primer turno  a las 19:45 hs. y segundo turno a las 20:30 hs.).

-Guía profesional inglés-español y transporte en el Tren Ecológico de la Selva durante el paseo.

 

 

Podés pagarlo en 12 cuotas sin interés $ 1.000.- por persona haciendo clic acá

 

La Luna Llena desde el río

 

Durante las noches del 20 o del 21 de agosto vas a poder apreciar la Luna Llena en Puerto Iguazú surcando las aguas de los ríos Paraná e Iguazú, en el encuentro de las 3 fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay.

 

 

TurismoMisiones.com te lleva a navegar en el Catamarán Victoria Austral con un show de música en vivo bajo la luz de la Luna Llena y una exquisita cena a bordo. El paquete se completa con dos noches en el maravilloso Hotel Temático El Pueblito de Puerto Iguazú, con  desayuno incluido.

 

 

Accedé a esta fascinante propuesta en 12 cuotas sin interés de $825 por persona haciendo clic acá.

 

La Luna Llena a caballo

 

El Haras Itapé está ubicado en Fachinal, a tan sólo 48 kilómetros de la ciudad de Posadas, y es un destino ideal para todos los amantes de la aventura.

 

 

El domingo 22 de agosto, durante la puesta de sol y luego con la salida de la Luna Llena, podés realizar un paseo a caballo a partir de las 18 horas. Luego de la cabalgata comienza el fogón a la luz de la luna para deleitarte con una cena bien campera, que incluye:

 

  • Plato principal: pollo al disco
  • Un aperitivo
  • Una copa de vino
  • Bebidas sin alcohol
  • Postre: Flan de huevos caseros con dulce de leche.

 

Accedé a esta propuesta en 12 cuotas de $292 por persona haciendo clic acá.


Iguazú Grand: paquete de 2 noches con Family Plan y 12 cuotas sin interés


Iguazú Grand Resort Spa & Casino es el hotel más prestigioso de la ciudad de las Cataratas, pertenece a la cadena Grand Hotels Lux; alojamientos reconocidos por sus detalles arquitectónicos y su ubicación privilegiada dentro de las ciudades más importantes de Argentina y Uruguay.

 

 

Allí te sumergirás en el pleno confort, con experiencias incomparables de gastronomía, relax y recreación, en un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza.

 

Con TurismoMisiones.com podés reservar este fantástico paquete:

 

-Dos noches de alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite con desayuno, con vista a las 3 piscinas o al lago artificial.

-Family Plan Iguazú Grand: Hasta 2 niños de 4 años cumplidos compartiendo la habitación, utilizando las camas existentes, sin cargo. Ver el precio adicional de menores entre 5 y 11 años en las condiciones.

Resort Fee bonificado!: no vas a pagar el Resort fee de USD 4.84 por persona y entonces vas a tener libre acceso al gimnasio, al Spa del Paraíso y Circuito de Agua, a la piscina cubierta y climatizada, al baño romano, a las 3 piscinas externas en cascada, a las 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y a la cancha deportiva multiuso.

 

 

 

Del 11 al 18 de agosto podés hacer tu reserva y acceder a esta imperdible propuesta en 12 cuotas sin interés de $1.442.- por persona, haciendo clic acá.


Margay Lodge, all inclusive en 12 cuotas sin interés


En Margay Lodge -anteriormente denominado Don Enrique Lodge- el visitante se encuentra con espacios amplios y confortables, perfectamente acondicionados y con un servicio All Inclusive de primera calidad.

 

En el predio se disponen cuatro cabañas construidas en madera, elevadas del suelo. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y se ven caracterizadas por recibir mucha luz natural y brindar vistas inigualables hacia el arroyo Paraíso y la Reserva de la Biósfera Yabotí.

 

 

Siguiendo la filosofía del alojamiento, TurismoMisiones.com pretende que te inspires, relajes y descubras la verdadera esencia de la plena naturaleza misionera.

Por ello, te invita a acceder a un paquete de estadía All Inclusive, que incluye:

 

-Traslados in/out desde Colonia La Flor hasta el lodge.

-Estacionamiento en Colonia La Flor.

-Desayuno, almuerzo y cena, con jarras de agua y jugos cítricos de estación.

-Servicio de limpieza en las habitaciones.

-Servicio de Wi-Fi en los espacios comunes del house.

-Actividades guiadas interpretativas en la selva por caminos y senderos en busca de saltos y cascadas, avistajes de fauna autóctona y salidas fotográficas y kayaking.

-Amenities (shampoo, acondicionador y jabón) a base de productos naturales.

-Actividades en proyectos de regeneración y rewilding.

 

 

Si deseas visitar Margay Lodge te proponemos un atractivo paquete de alojamiento financiado en 12 cuotas sin interés de $783 por persona, por noche. Conócelo en detalle haciendo clic acá.


Surucuá Reserva & Ecolodge en 12 cuotas sin interés


El lodge está localizado a 25 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito, a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, en una península que forma una de las curvas del río Iguazú Superior.

 

12 cuotas sin interes

 

Surucuá Reserva & Ecolodge es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto pleno con la naturaleza, la selva y sus secretos.

 

Con la propuesta de Turismomisiones.com podés acceder a:

 

-Dos noches de alojamiento en habitación doble.

 

-Pensión completa Desayunos, almuerzos y cenas.

 

-Dos caminatas interpretativas por la selva andresiteña.

 

12 cuotas sin interes

 

¿Te gustaría escapar de la cotidianeidad y descubrir los distintos atractivos de Surucuá Reserva & Ecolodge con este paquete de dos noches?

Aprovechá la financiación vigente entre el 11 y el 18 de agosto: 12 cuotas sin interés de $ 1.200.- por persona.  Reservá hoy mismo haciendo clic acá.

 


Travesía de Selva y Esteros en 12 cuotas sin interés


Travesía de Selva y Esteros es un programa que reúne cuatro itinerarios distintos para viajar por el territorio misionero uniendo las Cataratas del Iguazú con los Saltos del Moconá, y que en algunos de esos recorridos se prolonga un poco más allá de las fronteras misioneras para alcanzar y disfrutar los Esteros del Iberá.

 

Cada uno de los itinerarios está basado en la visita a estos 3 destinos mencionados, hospedándote en la Posada Puerto Bemberg a tan solo 50 kilómetros de Cataratas, el Moconá Virgin Lodge (a orillas del arroyo Paraíso) y el Irupé Lodge (al borde de la laguna de Iberá) respectivamente, porque son los alojamientos ideales para el nivel de excelencia e intensidad que estos tours van a dejar grabados en tu memoria.

 

 

 

 

Con esta propuesta vas a empezar el tour el día que vos quieras y por donde vos quieras: de Cataratas a Esteros, o de Esteros a Cataratas, en paquetes de 5, 6 o 7 noches. Además, también podés decidir cómo querés viajar: en tu propio auto o con uno alquilado, y si no tenés ganas de manejar… ¡haces todo el tour con chofer privado!

 

Y por si esto fuera poco, en la Travesía tenés incluidos todos los desayunos, almuerzos y cenas mientras estás alojado.

 

No te pierdas esta oportunidad: hacé clic acá y reservá ahora mismo, accediendo a 12 cuotas sin interés de $ 4.416.- por persona.

 

 

Cinco propuestas super atractivas, que recorren más de 11 destinos maravillosos de la Tierra Colorada, y a las cuales podés adquirir con una financiación en 12 cuotas sin interés. ¿No te parece razón suficiente?

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y conocé en detalle éstas y muchas otras propuestas más.

 

 

Visitános también en nuestras redes sociales:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas