Alexa

Dos emprendimientos misioneros invitan a una exposición de bazar y cristalería en el Hotel Julio Cesar

Hoy sábado 7 de agosto, los emprendimientos misioneros ‘Natural, cosas lindas’ y ‘De copa en copa’ están realizando una exposición de sus productos y artículos en el Salón de Espejos del Hotel Julio Cesar. Con una amplia variedad de artículos para la decoración del hogar y cristalería, invitan al público a pasar por el evento desde las 10 hasta las 18 horas. 

 

Ana y María son las creadoras de ‘Natural, cosas lindas’, un proyecto que nace en plena pandemia a partir de una charla entre amigas. Comenzando con platos de sitio, fueron agregando velas, individuales, ramos naturales, entre otra amplia variedad de productos para la decoración del hogar. 

 

Ambas contaron que el nombre del emprendimiento se relaciona con el cuidado del medio ambiente. Pues todos sus productos tienen un origen natural, que refleja el valor que desde el emprendimiento le dan a los recursos naturales. Velas de soja, cajones hechos con madera reutilizada, y etiquetas recicladas son algunas de las alternativas que Ana y María encontraron para brindar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

 

“Nosotras queremos estar en el detalle”, destacó Ana.

 

A esta exposición se suma ‘De Copa en Copa’, emprendimiento misionero dedicado a la venta de cristalería y vinos de alta calidad. Rosana, acompañada por su hijo Ezequiel, contó que desde hace aproximadamente 8 meses trabajan juntos en este proyecto familiar. Desde entonces, ambos se dedican a vender cristalería y vinos de reconocidas bodegas argentinas. 

 

Sumado a esto, nos contó que la idea de este emprendimiento nace con el objetivo de estar presentes en las ocasiones especiales. “Reconocemos la importancia de compartir, de estar en las mesa con amigos y familia. Por eso, allí queremos estar”, explicó Rosana muy contenta de poder formar parte de esta muestra. 

 

“Es ya la segunda vez que nos invitan las chicas de ‘Natural, cosas lindas’, así que estamos muy felices de poder compartir acá nuevamente”, resaltó con alegría. 

 

Para finalizar, las emprendedoras invitaron a todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca de su trabajo a pasar por el Salón del Hotel Julio Cesar esta tarde, y a seguirlas en sus redes sociales. 

 

Ambos emprendimientos trabajan con metodología de ventas online, y cuentan con perfiles en Instagram donde muestran sus productos y a través de los cuales brindan asesoramiento (@natural.cosas lindas y @copaencopa). 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas