Accidente fatal en Andresito: motociclista murió al chocar contra un semirremolque estacionado

En la madrugada de hoy, se produjo un accidente fatal Andresito, sobre la calle El Ombú casi intersección de la Avenida Libertador en Andresito.

 

 

Aproximadamente a las 3 horas de este sábado, raíz de un llamado telefónico efectuado por el personal de bomberos voluntarios, la Policía de Misiones tomó conocimiento del siniestro vial.

 

Al arribar el personal policial constató que en la intersección de la calle El Ombú y la Avenida Libertador se hallaba un hombre sin signos vitales que aparentemente habría embestido un semirremolque estacionado. La victima habría muerto en el acto.

 

accidente fatal

 

Se preservó el lugar del hecho y se solicita presencia  personal de la División Criminalística, como así se solicita directivas a seguir magistrado en turno.

 

Un automovilista atropelló y mató a un peatón

 

En horas de la madrugada de este sábado, sobre la Ruta Nacional 14 kilómetro 828, un automovilista atropelló a un peatón, costándole la vida a este último.

 

El personal policial tomó conocimiento del siniestro vial. Al arribar al lugar, se observa la presencia del ciudadano Gutiérrez, demás datos de desconoce, tendido sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales.

 

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Polo, conducido por Lisandro M. de 18 años, acompañado de un menor de edad, atropelló al hombre Gutiérrez, provocándole así el deceso en el acto.

 

Se preservó el lugar del hecho solicitando presencia personal División Criminalística UR-VI Alem, con fines periciales y bioquímico en turno. Se solicitó además médico policial en turno.

 

Se puso conocimiento a S.S. Magistrado en turno, Juzgado de Instrucción N°5 de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas