Tokio 2020 | El emocionante abrazo de Facundo Conte y su padre tras obtener el bronce

Con una histórica victoria en Tokio 2020, la Selección Argentina de Voley Masculino logró la medalla de bronce, segunda en la histórica en esta disciplina, al vencer a Brasil este sábado con un 3-2. Una de las figuras de este equipo fue Facundo Conte, quien siguió el legado de su padre, Hugo Conte, ganador del bronce en los Juegos de Seúl de 1988.

 

Facundo, «el Heredero», fue protagonista en el triunfo de Argentina ante Brasil, siendo el máximo goleador del encuentro con 21 puntos anotados. Tras la victoria abrazó a su padre Hugo, tras no haberlo hecho durante todo el torneo debido a las restricciones sanitarias.

 

 

A un costado de la cancha, ambos dejaron una postal que emocionó a las redes sociales. Luego del abrazo, Facundo pudo hablar con su mamá y sus hermanas, quienes se encuentran en Italia.

 

Tokio 2020
Hugo conte – Juegos Seúl 1988 (Arriba)
Facundo Conte, Tokio 2020 – Juegos Olimpicos (Abajo)

 

«Se vio el esfuerzo personal y del grupo por lograr esto. Conseguir la medalla luego de estos 80 días. Ni el más optimista de los psicólogos deportivos podía esperar llegar al día 80 y ganar una medalla olímpica, no se puede creer. Es en serio, para un congreso de psicología», destacó con emoción Hugo Conte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas