Misiones | La ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz continuaría en libertad durante el fin de semana: el pedido de detención aún no llegó al Juzgado

La fiscal en lo Correccional y de Menores de Posadas, María Laura Álvarez, ordenó la detención de Rocío Santa Cruz a las 7:04 horas de este viernes, condenada por atropellar y causarle la muerte al inspector Ramón «Topo» Cabrera sobre la avenida Quaranta en el 2016.La defensa habría presentado ahora un recurso en queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


La orden de detención recaería en el Juzgado de Instrucción a cargo del Magistrado Juan Manuel Monte, quién deberá cumplimentar la medida y ordenar su reclusión en la Alcaidía de Mujeres de Posadas.

 

Fuentes judiciales indicaron que el expediente aun no recayó en manos del magistrado interviniente, por lo cual la imputada permanecería en libertad durante el fin de semana. Según revelaron, el lunes serán remitidas las actuaciones.

 

A través de la Resolución 416/05/2021, el STJ dictaminó con el voto positivo de Rosanna Pía Venchiarutti, María Laura Niveyro, Ramona Velázquez, Cristian Benítez y Roberto Uset, rechazar el recurso extraordinario federal presentado por la defensa de la acusada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas