Ricardo Fort está de vuelta en Twitter: sus hijos reactivaron su cuenta para homenajearlo

Martita y Felipe hijos de Ricardo Fort  tomaron las riendas del perfil y confirmaron la noticia. El último mensaje que publicó el empresario fue en noviembre de 2013.

Después de años de silencio en Twitter, la cuenta de Ricardo Fort volverá a estar activa. Martita y Felipe, los hijos del empresario, tomaron el control del perfil y anunciaron que volverán a publicar contenido para homenajear a su papá. Durante este último tiempo, los fanáticos de “El Comandante” se encargaron de mantener vigente el legado del mediático al retuitear mensajes viejos. A partir de ahora, habrá nuevo material.

La noticia causó una revolución en la red social. El fandom del chocolatero más famoso del país no tardó en replicar el anuncio de sus herederos.

“Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Gracias por quererlo todos estos años”, escribieron emocionados los adolescentes. Ante las sospechas de que se tratara de un hackeo, TN Show confirmó que efectivamente son ellos.

Los hijos de Ricardo están enfocados en honrar a papá y mantener vivo su legado. Por eso, se mostraron muy emocionados con la serie que se está produciendo sobre su vida.

La producción audiovisual se llamará El Comandante y recopilará las miles de horas de archivo que retratan el lado B del empresario. En diciembre del año pasado, Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos de Fort, habló con TN Show y dio algunos adelantos de la iniciativa.

Consultada sobre por qué aceptaron la propuesta, ella explicó: “En estos siete años tuvimos varias -entre ellas cuatro propuestas de ficciones y hasta un libro- pero esta, que llegó en junio, la aceptamos porque primero es una serie documental y no una ficción, sumado a eso está la carrera de Eddie Fitte (guionista del documental) y el reconocimiento a su trabajo. También está el hecho de tener la posibilidad de que la misma gente que trabajó con Ricardo, como por ejemplo su productor de archivo o yo, formemos parte de la producción. En su caso él es el ‘guardián’ de todo el material que hay y por mi parte voy a encargarme de constatar la veracidad de los relatos que van a aparecer y que hable realmente el que tiene que hablar”.

Además, es una gran oportunidad para que Martita y Felipe puedan redescubrirlo, ya que cuando murió el empresario en 2013 tenían apenas nueve años: “Hay un montón de cosas que ellos no recuerdan, anécdotas que se las contamos nosotros y lo van a poder ver ahora”.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas