Alexa

Posadas | El Black Friday llegará a los barrios y con más rubros

El esperado BlacK Friday que tendrá lugar este año desde el 5 al 7 de septiembre llega con novedades para los consumidores, no solo se extenderá a otros barrios Posadas, sino que además se ampliarán los rubros.

 

Sergio Bresiski. Presidente de Cámara de Comercio de Posadas. FM Santa María de las Misiones

Al igual que en ocasiones pasados habrá eventos culturales y artísticos para los consumidores y este año el Black se extenderá a barrios de la ciudad como la Costanera Sur, Villa Cabello, Itaembé Miní e Itaembé Guazú.

 

En la página del Black Friday se podrán conocer las ofertas y descuentos. “La página ya está disponible, y ahora estamos trabajando con los comercios y para que todos puedan encontrar lo que buscan en la página”, adelantó el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski.

 

Respecto a los descuentos, no habrá un mínimo exigido para los comercios, ya que “las promociones y los descuentos van de la mano de cada rubro, de la temporada y de las posibilidades que tiene cada comercio, entendemos que un 5% en linea blanca (electrodoméstico) y un 35% o 40 % en indumentaria o calzados, significa para ambos un esfuerzo enorme y lo valoramos muchísimo”, afirmó Bresiski.

 

El representante de la Cámara de Comercio adelantó que habrá más rubros, “para que sea lo más abarcativo posible, por eso invitamos a todos los rubros y que el evento llegue a todos los barrios y se desparrame a la periferia de la ciudad y no solo dentro de las cuatro avenidas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas