Por la Semana de la Lactancia, realizaron charlas y talleres en salas de internación maternas y pediátricas de Misiones

Mañana finaliza la Semana de la Lactancia Materna, y en Misiones se realizaron varias actividades a lo largo y ancho de la provincia. Desde charlas en las salas de espera, consejerías, talleres de nutrición hasta intervenciones en las salas de internación de pediatría y maternidad.


En Alba Posee se dictó el taller de lactancia materna, en Colonia Acaraguá, en San Francisco de Asus y en el Hospital local, a cargo de la Licenciada en Nutrición, Luján Exquivel. En cada intervención se coronó a cada mama que participó de los talleres, como las madres reinas de la lactancia.

 

Hoy en la aldea Mbya Guaraní en Puerto Leoni el equipo de salud realizó una charla en el centro de salud sobre la importancia de la lactancia materna en los primeros años de vida del bebé.

 

En Wanda hubo actividades de promoción con entrega de lazos y folletos en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Wanda Centro, de Wanda Puerto y en el Hospital de Wanda.

 

 

En Concepción de la Sierra se realizó una charla sobre Lactancia Materna en la sala de espera del Hospital Nivel a cargo de la Lic. en Nutrición Yvette Dubois y la doctora María Vallejos.

 

En 25 de Mayo, en el CIC y en el CAPS Paraje Saltito se dictó el taller de lactancia materna, a cargo del equipo de salud integrado por la Lic. en Nutrición Luján Exquivel, la Lic. en Obstetricia Melissa Klusener, la Lic. en Psicología Amiconi Arianne y la estudiante de la carrera de Nutrición Marianela Frank.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas