PASO 2021 | Passalacqua: «La mejor oferta electoral que tiene para legisladores nacionales Misiones está en la Renovación»

El diputado provincial y exgobernador, Hugo Passalacqua, consideró que la lista del Frente Renovador de la Concordia, conformada por Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza es «la que mejor representa a Misiones«, ya que «su jefatura está en los misioneros, no en lo que diga un jefe desde Buenos Aires».

 

 

 

Durante una entrevista en Canal 5, el exgobernador consideró que «el gran diferencial» de la lista encabeza por el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández, es «la que mejor representa a Misiones, ya que su jefatura está en los misioneros». En ese sentido, diferenció a la Renovación de las demás propuestas, que «son fuerzas nacionales, cuya jefatura y mandamases están en Buenos Aires. Nosotros en cambio no tenemos que hablarle a un jefe o jefa que está en Buenos Aires para que nos diga qué hay que hacer».

 

Hugo Passalacqua, actual diputado provincial.

 

Además, elogió a los tres candidatos «excepcionales» que conforman la lista que presenta el Frente Renovador de la Concordia: «Carlitos (Fernández) viene de seis años de gobierno con una excelente gestión», evaluó sobre el jefe comunal obereño, de quién además resaltó su profesión como médico: «Es un plus en estos momentos porque necesitamos ser cuidados».

 

 

 

En cuanto a la presidenta del Parque del Conocimiento, la doctora Claudia Gauto, valoró su «gran experiencia», ya que «fue ministra de varias áreas y en todas demostró ser súper lúcida». Finalmente, sobre el concejal posadeño Fernando Meza valoró su aporte «desde la juventud, además de ser «muy sólido intelectualmente, todo combinado con experiencia». Los tres «son muy buenas personas y cualquiera que los conzoca va a coincidir conmigo», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas