Pampita responde a las duras críticas y polémica en redes por su regreso a ShowMatch

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, regresó a trabajar como jurado en ShowMatch a tan solo 11 días de dar a luz.

 

En los últimos días, Pampita fue duramente criticada por su pronto regreso al trabajo, específicamente a su lugar en el jurado de ShowMatch La Academia, programa al que asistió con su hija recién nacida, Ana.

 

Los espectadores incluso se dirigieron a las redes sociales para expresar su descontento con la situación. Un tuit en especial se hizo viral y, con más de 30mil Me Gustas y casi 4mil respuestas, abrió el debate en Twitter acerca del puerperio y cómo lo viven las distintas madres.

 

 

La autora de este tuit viral, criticaba duramente a los medios de comunicación, quienes terminan creando una imagen perfecta de la mujer recién parida al «venerar»a Pampita por su vuelta impecable al trabajo. Siendo que esta representación durante el puerperio no suele coincidir con la experiencia de todas las mujeres, quienes necesitan descansar luego de dar a luz.

 

Asimismo, otros usuarios respaldaron el relcamo hacia los medios de comunicación a raíz de cómo abordaban la noticia del regreso de la modelo como jurado.

 

 

Se trata de un debate extenso e interminable, donde algunas mujeres decidieron compartir sus experiencias propias con el puerperio.

 

 

Además, no tardaron en recordar el hecho de que el descanso luego de dar a luz es un derecho garantizado por Ley en la Argentina.

 

 

Pampita respondió a las críticas por su regreso a ShowMatch La Academia

 

 

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito, la modelo respondió a las críticas y explicó por qué decidió llevar a la bebe con ella al programa.

 

Ante la pregunta de Ángel, la conductora de Pampita Online explicó: “La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato, una hora de maquillaje y pelo, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas, porque quiero estar a disposición por la lactancia”, reveló. “Mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Rober se queda con ella esas dos horas”, dijo acerca de su marido, Roberto García Moritán, quien también la acompaña al programa.

 

ShowMatch: Pampita presentó a su hija Ana

 

Acerca de los cuidados para la pequeña, la modelo explicó: “El camarín está super cuidado, no entra nadie, por protocolo más de dos o tres personas no puede haber. Todos estamos hisopados todos los días. En el camarín tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé”, contó Pampita.

 

“Para mí no es una molestia. Estoy acostumbrada. Además yo no hago nada, tengo un equipo maravilloso que me siento y me dejan increíble”, contó.

 

En el ciclo, también le consultaron acerca de las críticas por su pronto regreso al trabajo después de parir. “Yo te admiro, yo era un bofe, no tenés ganas, te sentís fea…”, expresó Cinthia Fernández, panelista del ciclo. Ante esto, Pampita fue clara: “Mirá, está bueno que cada una disfrute su maternidad a su manera, no hay modelos a seguir tampoco. Está muy bien la que está muy cansada, la que se siente mal anímicamente, la que se ve mal…”, dijo.

 

“Yo no quiero ser un modelo de nada, y tampoco quiero que nadie piense que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo, porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa”, expresó.

 

“Pero yo lo vivo de esta manera, y está bueno que no juzguemos la maternidad entre mujeres, que cada uno pueda vivirlo como le parezca”, dijo acerca de las críticas. De Brito defendió a su compañera: “Tan empoderadas dicen estar algunas todo el día, y se la pasan juzgando”, la apoyó.

 

Así fue el regreso de Pampita a la TV, a 11 días del nacimiento de su hija Ana

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas