Nueva radicación virtual en el Parque Tecnológico Misiones

Hay un nuevo actor dentro el ambiente del Parque Tecnológico. Hoy Viernes 6 de Agosto se realizó la firma de convenio de radicación virtual entre el Parque Tecnológico Misiones representado por el Ing. Jorge Maidana y la Fundación PRAXIS representada por su presidente Alejandro Daniel Haene.


PRAXIS presenta una claro componente de innovación y posibilidades de desarrollo tecnológico en el ejercicio de sus actividades, podemos destacar dos proyectos de sus numerosas actividades: “Marcas Misiones” promueve la industria Misionera, y busca atraer inversiones y potenciar las exportaciones.

 

 

Asimismo, otro proyecto que estimula, posiciona y busca dar visibilidad a los industriales y emprendedores misioneros es “Industrias de vida”, mostrando a misioneros que se arriesgaron y se arriesgan día a día.

 

 

Esta fundación se suma con sus propósitos de impacto social a las diversas actividades que viene desplegando el PTMi fortaleciendo los objetivos sociales.

 

La pandemia planteo un nuevo desafío en la instalación de empresas, e instituciones de base tecnológicas, el PTMI con esta modalidad virtual se concreta con eficiencia y las alianzas son factibles, posibilitando la relación con otras empresas, redes de trabajos y con la oficina de asistencia virtual, que permite operar en cualquier parte del mundo.

 

Las empresas y/o instituciones que desean tomar contacto e información de las radicaciones virtuales pueden escribir a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas