Son dos destacadas figuras del deporte argentino: el entrenador y la Leona que blanquearon su relación en los Juegos Olímpicos

Se trata del técnico de la selección de básquet Sergio Hernández y la capitana de Las Leonas, Noel Barrionuevo, quien hoy obtuvo la medalla de plata en Tokio 2020. Usaron las redes para confirmar de manera masiva, lo que ya muchos conocían.

El “Oveja” Hernández tiene 57 años y la Leona, 37. Si bien los rumores indicaban que dos de las máximas personalidades del deporte argentino en la actualidad estaban juntos y la relación llegaba a niveles de formalidad que daban cuenta de un noviazgo concreto, esta historia de amor fue expuesta por los protagonistas a través de las redes sociales.

“Más orgulloso, imposible. Sos lo más, Noel Barrionuevo”, escribió el Oveja esta mañana apenas Las Leonas ganaron la medalla de plata tras perder con Países Bajos la final del hockey sobre césped. Ella, muy romántica, le respondió sobre su publicación: “Sos lo más lindo”.

Noel Barrionuevo, autora de los dos goles con los que la selección argentina de hockey venció a India en semifinales, habló tras el partido de este viernes y reconoció que la invadía “una mezcla de sensaciones”.

“Tengo una mezcla de sensaciones. Estoy contenta porque pudimos ganar una nueva medalla, y también triste porque queríamos la de oro”, expresó Barrionuevo en diálogo con la TV Pública instantes después del partido.

La defensora, de 37 años y también medalla de plata en los Juegos de Londres 2012, indicó que los tres goles sucesivos que les anotaron las neerlandesas a los 23, 26 y 29 minutos fueron un impacto del que no lograron reponerse.

“Ellas encontraron los goles rápido, no esperábamos esa seguidilla, nos descolocó. En ese momento intentamos alentarnos y fuimos para adelante como hacemos siempre, pero nos costó mucho penetrar y tener situaciones”, analizó Barrionuevo, quien anunció que no continuará jugando para Las Leonas.

“Hay que valorar esta medalla de plata, no es poca cosa”, concluyó la capitana del seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina.

Tal vez te interese leer Son dos destacadas figuras del deporte argentino: el entrenador y la Leona que blanquearon su relación en los Juegos Olímpicos

Hernández y Barrionuevo juntos

 

“Va a ser mi último Juego Olímpico”

Antes de la expedición a Tokio 2020, Barrionuevo anticipó que esa sería su última gran experiencia en la máxima cita del deporte. “Va a ser mi último Juego”, anunció.

“Estoy muy contenta, con muchas sensaciones lindas. Va a ser mi último juego, así que estoy disfrutándolo mucho”, dijo.

Las Leonas regresarán al país en las próximas horas y no formarán parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En su arribo deberán iniciar los siete días de aislamiento obligatorio para todas las personas que ingresan al país.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas