El Ministerio de Educación presentó el 4to Congreso Internacional de Flipped Learning

Se llevó a cabo la presentación oficial del IV Congreso Internacional de Flipped Learning «Escenarios para la Transformación de la Escuela», en el salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

 

Contamos con la presencia del ministro de Educación Miguel Sedoff, el presidente del Consejo General de Educación Juan Alberto Galarza, la subsecretaria de Educación Rosana «Cielo» Linares, el subsecretario de Educación Técnico Profesional Gilson Berger, la directora de TIC del Ministerio de Educación de Misiones Alejandra Pacheco, el coordinador de Innovación y Educación Disruptiva del Consejo General de Educación Aníbal Arroyos, la referente pedagógica de Plataforma Guacurarí Verónica Krawinski y el equipo técnico-pedagógico del Programa de Innovación Educativa.

 

El IV Congreso Internacional se llevará a cabo el día jueves 9 de septiembre, horario extendido (mañana-tarde). Tendrá la participación de prestigiosos expositores nacionales e internacionales como lo son, Raúl Santiago Campión (España); Carlos Scolari (Argentina/España); Alejandro Piscitelli (Argentina); Inés Zerboni (Argentina); Carla Cecchi (Argentina); Equipo Plataforma Guacurarí (Argentina).

 

 

 

«El Congreso ya está cerca y vos podés ser parte, visitá nuestro sitio web https://congresoguacurari.misiones.gob.ar/», expresaron desde el Ministerio de Educación.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas