Autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación recorrieron clubes y escuelas deportivas en Posadas

El Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, Daniel Díaz encabezó el recorrido realizado en esta jornada por la ciudad de Posadas, en compañía de Javier Corti, Ministro de Deportes de Misiones.


Una de las visitas realizadas por las autoridades de la Secretaria de Deportes de la Nación fue el reconocido club de canotaje Río Paraná en Posadas.

 

 

Daniel Díaz comentó que el motivo de la visita fue el conocer las realidades en el territorio misionero. “Creemos que la creación del CEPARD como un centro de alto rendimiento es algo muy importante para el desarrollo de la provincia, y eso sumando a lo que contribuyen los clubes y las escuelas deportivas”.

 

ministro de deportes
Daniel Díaz – Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva

 

Hizo referencia a que el trabajo tanto del Estado Nacional como Provincial es garantizar que los chicos y chicas tengan oportunidades de hacer deporte y garantizar que después puedan continuar haciéndolo y permanezcan así mas tiempo ligados al deporte. “El deporte es salud”.

En cuanto a la vuelta del publico a los estadios explicó que “es algo que se está conversando sobre todo en el Ministerio de Turismo y Deportes, es posible, tenemos que seguir cuidándonos y estar atentos a esta nueva variante del virus que está circulando”.

 

ministro de deportes

 

El Ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti mencionó “hoy nos visitan desde la provincia de Buenos Aires, la cual fue muy esperada. Hoy tuvimos recorriendo los centros de alto rendimiento en nuestro Ministerio. Recorrimos varios clubes importantes de Posadas los cuales fueron beneficiarios del subsidio de 600 mil pesos”.

 

Además expresó que “estamos muy contentos de ver a todos estos chicos entrenando. Estamos dando inicio a las competencias, está en marcha el deporte en Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas