San Pedro: fue detenido un joven con un amplio prontuario delictivo, tras robar costosas herramientas de un taller

El joven de 24 años con un amplio prontuario delictivo, fue detenido por la Policía de Misiones esta mañana en el barrio Santa Rosa horas después de robar varias herramientas de un taller ubicado sobre la avenida 25 de Mayo de San Pedro. El hecho fue denunciado por el propietario de 37 años e inmediatamente empezó la investigación.

 

 

Luego de analizar las imágenes de la cámara de seguridad del taller, identificaron al sospechoso,  se realizó un rastrillaje y en el barrio mencionado atraparon al joven que intentó darse a la fuga. En una habitación precaria, donde hace unos días reside el acusado, los policías recuperaron 1 soldadora, 1 amoladora, 2 perforadoras, 1 motoguadaña y otros objetos. Uno de ellos había sido robado en Colonia 7 Estrellas.

 

El detenido que está involucrado en al menos otros dos hechos de hurto, quedó alojado en la comisaría 1ra, y lo recuperado una vez finalizados los trámites legales será restituido a sus dueños.

 

Trabajó el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional XIV. Interviene el Jugado de Instrucción Nº 1.

 

Posadas: dejó el auto en el mecánico y se lo vendieron

 

El damnificado habría dejado su vehículo en un taller de Posadas para reparación y se lo vendieron sin su autorización. La Policía de Misiones recuperó en las últimas horas el automóvil.

 

Ayer, en la Chacra 252 sobre avenida Vivanco personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional I recuperó un Peugeot SR Break, involucrado en un hecho caratulado como estafa.

 

El propietario del vehículo, denunció que meses atrás dejó el rodado en un taller mecánico de la calle Máximo Paz casi Mitre, y vio hace unos días en una red social el automóvil ofrecido para la venta. Así, con datos obtenidos se precisó que el auto se encontraba en zonas de las avenidas Vivanco y Andresito.

 

Posteriormente, se localizó en un domicilio el vehículo que estaba en poder de un hombre que manifestó haberlo comprado a un conocido. El Peugeot fue incautado y depositado en la comisaría 4ta, donde se instruye la causa con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas