Pronóstico en Misiones: viernes con una máxima de 28 grados

Se espera una jornada nublada.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este viernes continúa estable el tiempo; el sol aparecería de a ratos pero, el cielo se mantendría mayormente nublado debido a inestabilidades en la atmósfera regional y a los vientos húmedos que soplan del este y noreste, estos vientos propiciarán además un ambiente cálido.
La tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Aristóbulo del Valle con 12°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: sábado

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el sábado habrá buen tiempo y calor en Misiones. Cielo despejado y ambiente caluroso en horas de la tarde en toda la provincia, las máximas estarían entre 26°C y 30°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, tarde cálida; máxima estimada en 30ºC para Posadas con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: domingo

Según la DGAT, el domingo continúa sin alteraciones el tiempo en la provincia. Estará nuevamente soleado y caluroso por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: se espera una tarde algo cálida; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas