Posadas: dejó el auto en el mecánico y se lo vendieron

El damnificado habría dejado su vehículo en un taller de Posadas para reparación y se lo vendieron sin su autorización. La Policía de Misiones recuperó en las últimas horas el automóvil.

 

 

Ayer, en la Chacra 252 sobre avenida Vivanco personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional I recuperó un Peugeot SR Break, involucrado en un hecho caratulado como estafa.

 

El propietario del vehículo, denunció que meses atrás dejó el rodado en un taller mecánico de la calle Máximo Paz casi Mitre, y vio hace unos días en una red social el automóvil ofrecido para la venta. Así, con datos obtenidos se precisó que el auto se encontraba en zonas de las avenidas Vivanco y Andresito.

 

Posteriormente, se localizó en un domicilio el vehículo que estaba en poder de un hombre que manifestó haberlo comprado a un conocido. El Peugeot fue incautado y depositado en la comisaría 4ta, donde se instruye la causa con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

 

Se continúan con los procedimientos legales de rigor.

 

Un hombre fue detenido luego de sustraer elementos de un vehículo en Oberá

 

Esta madrugada, en un procedimiento concretado en la avenida Sarmiento la Policía detuvo a un joven de 20 años, por sustraer un autoestéreo y un pendrive de un vehículo Volkswagen Polo propiedad de un hombre de 35 años.

 

Los uniformados fueron alertados a través de un llamado del ilícito y de inmediato con datos aportados integrantes de la división Prevención de Delitos Urbanos, comenzaron con la búsqueda del sospechoso.

 

vendieron sin su autorización

 

En ese contexto, observaron a una persona de similares características al involucrado en inmediaciones de la calle Tierra del Fuego, quien al notar la presencia de los uniformados, arrojó los elementos a un basurero  e intentó huir, siendo rápidamente alcanzado y detenido.

 

El damnificado formalizó la denuncia en sede policial y el detenido quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas