Intensifican los operativos de vacunación contra el Covid-19 llevando la inmunización a puntos estratégicos de Posadas

Esta mañana se llevó a cabo un operativo de vacunación contra el Covid-19 en la plaza 9 de Julio de la capital misionera, que contó con una gran concurrencia. Estiman que alrededor de  200 personas que transitan por el lugar fueron inmunizadas.

Norberto Sotelo-Canal 5

Además, acercaron la vacunación hasta la Terminal de Ómnibus, zona de El Brete y La Cascada, en la avenida Costanera y los diferentes barrios posadeños, con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de vacunados posibles.

 

 

En los puntos estratégicos elegidos pueden recibir la inmunización los mayores de 18 años presentando el DNI, tanto para la primera dosis como así también para completar el esquema de vacunación con Sinopharm y AstraZeneca, según detalló Norberto Sotelo, subsecretario de Salud de Posadas.

 

Dentro de los que asisten a vacunarse hay un mayor porcentaje de personas que recién están recibiendo la primera dosis. Por otro lado sobre la aplicación de las dosis de la Sputnik-V combinada con la AstraZeneca todavía no se aplicarán en estos vacunatorios hasta que no haya una autorización del Ministerio de Salud, según precisó el funcionario municipal.

operativos de vacunación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas