Estallaron los memes en las redes sociales después del anuncio de Lionel Messi y el Kun Agüero se convirtió en el foco de los chistes

La bomba sacudió al mundo entero y estallaron las redes sociales tras confirmarse que Lionel Messi no renovará contrato con el Barcelona. Así lo confirmó el club catalán a través de un comunicado emitido desde sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, que inmediatamente después del shock de la noticia, se llenaron de graciosos memes sobre el fin de una era.

 

lionel messi

 

Antes de que se oficialice la salida de Leo, con algunos rumores que ponían en duda una continuidad que parecía asegurada días antes, las redes empezaron a ser el escenario de distintos chistes.

 

lionel messi

 

Cientos de memes, en su mayoría enfocados a Sergio Agüero, quien llegó para formar dupla con su amigo y finalmente no podrá compartir cancha con él.

 

lionel messi

 

Lo cierto es que el cierre de una época casi inigualable en la historia del fútbol y el punto final de una carrera estupenda de Leo en su hasta ahora único club generaron tristeza y melancolía en todos los amantes del deporte. Pero también risas y humor.

 

Lionel Messi

 

 

El comunicado del Barcelona sobre la salida de Lionel Messi

 

Parecía que se quedaba y firmaba contrato hasta 2026. De hecho, varios medios españoles de renombre lo aseguraban. Sin embargo, los rumores pusieron en duda la continuidad del argentino y, en última instancia, el comunicado del Barça lo confirmó: se va.

 

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

 

 

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club«.

 

«El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional«.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas