González Automóviles te presenta el Onix 1.2, un modelo 5 estrellas en seguridad y diseño

De la mano de González Automóviles, te presentamos el Chevrolet ONIX 1.2: un modelo premiado con 5 estrellas en el Latin NCAP, que evalúa los niveles de seguridad en los vehículos del mercado.

 

 

 

González Automóviles se destaca por trabajar con vehículos de primera línea, garantía de ser la concesionaria oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones.

 

Siguiendo la línea de primera calidad y altos estándares encontramos el nuevo Onix 1.2 premiado con la nota máxima de 5 estrellas en la categoría de adultos y niños en el Latin NCAP.

 

Se trata del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda a los consumidores información sobre los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

 

Es una excelente opción para convertirse en tu primer 0 km y el de tu familia ya que, en este increíble modelo, la seguridad y el confort están garantizados con sus 6 airbags, control de estabilidad y tracción, ABS, repartidor electrónico de frenado, asistente de arranque en pendientes e indicador de paso de marcha.

 

Por otro lado, por si fuera poco, el Onix 1.2 cuenta con luz de posición LED para ir tranquilo, camino a casa o de paseo en ruta.

 

 

 

Innovación y ahorro: dos factores de la mano en el Onix 1.2

 

Inspirado en el modelo de la Blazer americana, la estética no se queda atrás y el público la destaca como lo más llamativo de este Onix, destacándose su luminosa parte frontal con faros y elementos cromados, acompañado de luces de conducción diurna, que completan las ópticas.

 

 

Por su parte, en el interior, el aspecto que más se destaca es el volante: uno de los primeros elementos rediseñados en función a la comodidad con una forma más chica y base plana, velocímetro y tacómetro analógicos y asientos deportivos.

 

El Nuevo Onix 1.2 te permite conectar 2 celulares por medio de Bluetooth y conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz a través de la pantalla MyLink nueva generación.

 

Asimismo, atendiendo las posibilidades de cada conductor, este modelo no solo es una excelente opción para brindarte confort y seguridad, sino que, con él resguardas tu economía y la de tu familia:

 

Su motor naftero de 1.2 litros 3 cilindros y 90 CV te permite un mayor ahorro de combustible ya que tiene un consumo promedio de 8 litros cada 100km para ruta y ciudad. Y, si es solo ruta, el consumo puede llegar hasta 6.5 litros cada 100.km.

 

A parte de tener un motor económico, su cualidad de silencioso lo destaca, ya que trabaja con correas empapadas en aceite, sistema que reduce la fricción hasta en un 30%, a comparación del sistema de distribución por cadenas o correas secas. Sistema que, a su vez, prolonga la duración de la correa posibilitando que el cambio recién se dé a los 240 mil kilómetros o a los 15 años de uso. 

 

 

Conocé más del Onix 1.2 en este video

 

Para más información ingresar a https://www.gonzalezautomoviles.ar 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas