7 Maravillas Naturales Argentinas: La Rioja ofrece PCR gratis a los turistas que deseen ingresar al territorio

De cara al último tramo de la temporada de invierno, el gobierno de La Rioja estableció una serie de medidas facilitadoras para que turistas de todo el país ingresen al territorio del Parque Nacional Talampaya, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 

De acuerdo a lo establecido por el gobierno provincial, los turistas podrán ingresar libremente desde cualquier punto del país por los puestos camineros, siendo el único requisito que los mayores de esa edad que no estén vacunados ni hayan tenido Covid-19 deberán presentar resultado negativo de test rápido o PCR. En caso de no contar con él, la provincia estableció que lo puede hacer en forma gratuita al ingresar en territorio riojano.

 

El secretario de Turismo de la provincia, José Rosa, señaló el “importante trabajo coordinado con toda la parte privada en cuestiones de capacitaciones y lo que tiene que ver con bioseguridad”. Por ejemplo, La Rioja es una de las provincias argentinas que cuenta con el Sello Safe Travel otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. «Este trabajo nos da la posibilidad de tener una temporada de invierno en la cual la provincia puede ofrecer sus grandes atractivos. La Rioja va a tener una muy buena temporada y se va a ir instalando como uno de los mejores destinos turísticos del país», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas