Pronóstico en Misiones: jueves con una mínima de 10 grados y una máxima de 25

La temperatura irá en aumento hasta el sábado. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este jueves áreas de baja presión e inestabilidades sobre el norte argentino, fundamentalmente sobre Chaco y Formosa, provocarían cielo nublado sobre la región y en todo Misiones. Toman fuerza los vientos del noreste.
La máxima estimada es de 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Pedro con 10°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indico que el viernes continúa estable el tiempo con cielo mayormente nublado, los vientos del noreste propician la elevación de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: sábado

Según la DGAT, el sábado hay buen tiempo y calor en Misiones. Cielo despejado y ambiente caluroso en horas de la tarde en toda la provincia, las máximas estarían entre 26°C y 30°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, tarde cálida; máxima estimada en 30ºC para Posadas con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas