Detuvieron a un joven con tratamiento psiquiátrico que había realizado pintadas nazis en Misiones

El hecho ocurrió días atrás en Eldorado. La pintadas de cruces esvásticas habían aparecido en las paredes de diferentes puntos de la ciudad. El implicado, quien también realizó la simbología en su DNI,  tiene 22 años y se le brindará asistencia médica. 


Un joven de 22 años con una patología psiquiátrica fue detenido en un primer momento y derivado luego a una institución de Salud mental, por haber pintado este último fin de semana frentes de edificios públicos y privados y veredas del centro de Eldorado con cruces esvásticas. 

 

La persona fue detenida tras un allanamiento que realizó la Policía de Misiones en su domicilio ubicado en el kilómetro nueve de esta ciudad y puesta a disposición del juzgado de Instrucción Nro1. De Eldorado a cargo del doctor Roberto Saldaña.

 

 

 

En el domicilio encontraron varias pintadas de esvásticas en las paredes internas de la morada y en los muros perimetrales. Los efectivos secuestraron 4 spray y/o envases de pinturas en aerosol de distintos colores, (03) spray de pintura aerosol incinerados hallados en el patio, (01) remera color negra marca gráfica con el símbolo Nazi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas