Misiones | Esta noche darán el último adiós a las hermanas fallecidas en Mar del Plata

En medio de un inmenso dolor, la familia y amigos de Yésica Magalí Elías y Mayra Evelyn Elías, darán el último adiós a las jóvenes estudiantes que fueron encontradas muertas en un departamento de Mar del Plata. 

 

Según informaron, los cuerpos de las hermanas Elías llegarían en horas de la tarde/noche a la comunidad de San Francisco de Asís y allí comenzará la ceremonia para dar el último adiós. 

 

El fallecimiento de Yésica Magalí Elías y Mayra Evelyn Elías, está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

 

Ayer, tras la autopsia correspondiente, liberaron los cuerpos y la provincia dispuso que la Red de Traslado sea quienes trasladen los cadáveres hacia Misiones. 

 

Las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron halladas sin vida este lunes en el departamento del 4º piso del edificio ubicado en 25 Mayo 3133. La presunción del fiscal Leandro Arévalo era que la causa de la muerte había sido por intoxicación con monóxido de carbono, por lo que además de la operación de autopsia ordenó que operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizara un análisis del lugar.

 

Los operarios hicieron un testeo de las instalaciones del departamento y detectaron un nivel superior a lo normal en el ambiente, al encenderse el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

Ante esa irregularidad, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas