Córdoba | Su hijo lo descubrió robando un baño químico por el noticiero y decidió devolverlo

Un hombre robó el domingo a la noche un baño químico, pero el video se volvió viral y su hijo lo reconoció. Así es que más tarde, decidió devolverlo arrepentido.

 

Las imágenes del hombre que se robó el baño químico en Córdoba se convirtieron en una noticia que llamó la atención en la provincia a partir del video que captaron las cámaras de seguridad. Es así que luego, cuando el hombre salió en el noticiero, su hijo lo reconoció en la televisión y entonces más tarde decidió ir a devolverlo.

 

En el video que tomaron las cámaras de seguridad el domingo a la noche, se observó cómo el hombre llegaba con una camioneta y un remolque, que utilizó para llevarse el baño químico . Al día siguiente el video se volvió viral y fue así que su hijo, que estaba viendo el noticiero de Telefe Noticias Córdoba, reconoció con facilidad el auto de su abuelo. Pero en realidad, el que manejaba la camioneta era su padre, que había tomado el vehículo para llevarse el baño químico.

 

Es así que el hombre decidió devolverlo al lugar de donde se lo había llevado e incluso le fue a pedir disculpas al director del Centro de Participación Comunal en el barrio de San Vicente, Santiago Gómez. De esta manera, Gómez explicó que, según el hombre de 35 años, el episodio había comenzado como una broma. Pero luego de ser reconocido por su hijo en el noticiero, se sintió arrepentido y volvió al lugar para dejar el baño químico. “Le pedí que lo devuelva y lo trajo alrededor de las 19″ manifestó a El Doce el funcionario.

 

Así, el siguiente video presentado en la televisión mostraba como el hombre se encargaba de devolver el baño químico que había robado. Mientras tanto, distintos autos y peatones circulaban por la zona en presencia de una situación de arrepentimiento por parte del individuo. De todas formas, como la denuncia ya había sido realizada, luego de identificar al hombre que se retractó, la Justicia intervino en el caso.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas