Posadas | Continúan abiertas las inscripciones de los Juegos Culturales Evita

La instancia departamental de los Juegos Culturales Evita 2021 se realizará de manera virtual. La secretaría de Cultura y Turismo de Posadas invita a los jóvenes de entre 12 y 18 años y a adultos mayores a partir de los 60 años a inscribirse y a participar.

Cintia Olmedo-FM de las Misiones

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 20 de agosto en las diferentes disciplinas artísticas.

 

Para participar se debe completar una ficha de inscripción y enviarla a la dirección de mail: [email protected] o bien comunicarse al número de WhatsApp 03764- 361897.

 

Cintia Olmedo, coordinadora de los Juegos Culturales Evita, explicó que aquellos que resulten ganadores de la instancia departamental podrán pasar a la etapa provincial.

 

En tanto, desde el municipio se brindará una capacitación para que puedan ampliar sus conocimientos.

 

En esta edición, que volverá a ser virtual, se suman disciplinas y talleres. La primera instancia de la competencia será a nivel municipal, luego provincial y finalmente se realizarán las finales nacionales.

 

juegos culturales evita

 

Los y las participantes pueden provenir de escuelas públicas y privadas, clubes, ONG, representaciones comunales, sociedades de fomento, organizaciones sociales, clubes barriales, instituciones académicas y otras organizaciones de la sociedad civil, que expresan a todo el tejido social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas