El hombre que fue filmado mientras abusaba de un perro en Oberá habría intentado violar a varias menores de su barrio

En la localidad de Oberá, el hombre que fue filmado mientras abusaba de un perro, intentó violar a varias menores en el barrio Copista.

 

Carmen Rojas, nuera del hombre acusado de mantener relaciones con animales confesó que el individuo intentó violar a la hija de tres años “Tuve la suerte de que no le pasó nada a mi hija porque pude defenderla”.

 

Por otra parte, en conversación con Alem News, la mujer expuso: “me amenazó que cuando salga de la cárcel me sacará la propiedad en la que vivo”. Más allá de ello, Rojas recibió el apoyo de todos sus vecinos ya que, de común acuerdo, desean que el hombre que está privado de su libertad no regrese al barrio.

 

Según algunos vecinos, el abusador cuenta con el apoyo de un Pastor que vive en el barrio. “El Pastor me pidió que no realice declaraciones en contra del acusado”, sostuvo Rojas.

 

Por si eso fuera poco, en más de una ocasión, ofreció dinero a hijas de varias vecinas para que sean su pareja. En ese sentido, otra de las habitantes del vecindario contó que a su propia hija, el acusado le iba a pagar mil pesos si la niña accedía a tener relaciones sexuales.

 

Este hombre de 69 años, fue detenido por la Policía de Misiones tras descubrir que el individuo estaba violando a un perro en un monte. Según indicaron fuentes, los uniformados de la comisaría Tercera de Oberá fueron alertados por los vecinos por el hecho e inmediatamente se constituyeron en el lugar. Allí, la policía observó el abuso hacia el animal, el hombre intentó huir pero finalmente fue reducido.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas