Eventos sociales en Alba Posse: buscarán garantizar el cumplimiento de los protocolos solicitando pasaporte sanitario

Ante la habilitación de eventos y la ampliación de horarios en bares y restaurantes, El jefe comunal de Alba Posse Lucas Gerhardt anticipó que prevén adherirse a los protocolos establecidos por la Provincia. En ese sentido manifestó que por estas horas analizan detalladamente cada uno de los puntos a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos para la aplicación de los mismos. El pasaporte sanitario será uno de los principales requisitos.

 

“Nosotros desde que inicio la pandemia nos hemos adherido a todos los protocolos que ha resuelto nuestro Gobierno provincial, El viernes pasado tuvimos una reunión vía zoom con el Ministro de Salud, en la cual nos ha comentado el nuevo protocolo, los horarios y nosotros nos vamos a adherir, una vez que tengamos toda la seguridad de todos los protocolos más por ser una zona fronteriza” aseguró.

 

 

En referencia a los protocolos en vigencia en ese municipio fronterizo con Brasil, Gerhardt manifestó. “Los bares y restaurantes venían trabajando con los horarios hasta las 12 de la noche con mesas no más de tres personas, y no más de 20 personas en lugares cerrados y abiertos también, Ahora como ha dicho provincia se está pidiendo carnet sanitario”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas