Crucero del Norte otorgará descuentos del 30% y el 50% a los pasajeros vacunados contra Covid-19

A través del programa “Vacunáte y Viajá” la empresa de transportes Crucero del Norte reafirma su compromiso con la bioseguridad de la sociedad, en búsqueda de estimular la responsabilidad por la vacunación: los descuentos abarcan a los mayores de 18 años que se hayan aplicado una o dos dosis de la vacuna anti-Covid.

 

Vacunándote no solo proteges tu salud, sino también la de tu familia y la de la sociedad en general. Es una responsabilidad de todos, y es la alternativa para que las actividades cotidianas puedan volver a la normalidad.

 

Es así que, con el objetivo de incentivar la vacunación, propiciar una pronta reactivación total de los servicios y reafirmar su Responsabilidad Social Empresaria, la empresa de viajes Crucero del Norte lanzó un programa de beneficios destinado a todas aquellas personas que ya se hayan vacunado contra el Covid-19, brindándoles descuentos exclusivos en las compras de pasajes para el traslado a destinos nacionales dentro de Argentina.

 

Crucero del Norte

 

“La empresa viene sumando esfuerzos para acompañar el trabajo que hace la provincia. Fuimos pioneros en presentar los protocolos y ahora queremos generar conciencia en la importancia de la vacunación porque todos tenemos que estar vacunados”, expresó Julio Koropeski, socio gerente de la empresa Crucero del Norte, en el evento de presentación del programa realizado el pasado lunes en Casa de Gobierno.

 

El beneficio alcanza a los clientes mayores de 18 años que se hayan aplicado cualquiera de las vacunas autorizadas por el Ministerio de Salud Pública, y cuya compra se realice entre los días 1 de agosto de 2021 y 30 de agosto de 2021, para viajar a partir del día 1 de agosto de 2021 y hasta el 30 se septiembre de 2021.

 

¿Cuáles son los descuentos que se aplicarán?

 

-Quienes tengan aplicada una dosis accederán a un 30% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

-Quienes tengan aplicadas dos dosis completas serán beneficiarios de un 50% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

 

¿Cómo se podrá acceder a estos descuentos de Crucero del Norte?

 

A tono con la seguridad sanitaria  la compra de los pasajes se puede realizar a través de los canales de venta online, lo que les su a todos los pasajeros la oportunidad de adquirir sus tickets de forma rápida y sencilla , a través de la página web, o bajándose la App y de esa manera, también pueden consultar por los distintos planes de cuotas que hay para la gran variedad de rutas y horarios de la compañía.

 

Al momento de la compra, por cualquiera de estos canales mencionados, la empresa solicitará al cliente su DNI + certificado de Vacunación Original.

 

 

Además, vale la pena resaltar que el beneficio es individual e intransferible, por lo que solo se aplicará al pasaje cuyo titular sea el pasajero inmunizado.

 

Para conocer más acerca del programa de descuentos “Vacunate y Viajá” de Crucero del Norte hace clic acá: https://www.crucerodelnorte.com.ar/ventas/.

 

¿Querés bajarte la App de Crucero del Norte? Hacé clic acá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas