Campo Grande: el intendente invita a celebrar el Mes de las Ferias y los Niños

Este domingo de 8 a 18 frente a la Municipalidad Campo Grande, se llevará a cabo un nuevo encuentro zonal de productos de la agricultura familiar y artesanos que esta vez contará con actividades recreativas para toda la familia.

 

El próximo domingo 8 de agosto, de 8 a 18 hs. los agricultores y artesanos zonales esperan a los vecinos y vecinas con muchas sorpresas.

 

Además de acceder a los mejores productos de la agricultura familiar y una amplia variedad de artes y artesanías a precios accesibles, podrán disfrutar de una jornada con sorteos, competencias infantiles, música en vivo con “Compás de Amor”, y la participación del Coro Municipal y diversos artistas locales.

 

En esta oportunidad, el encuentro será en la calle Ayacucho frente a la Municipalidad, y allí se podrán adquirir como siempre verduras, frutas, dulces, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carne de cerdo y pollo, embutidos, tartas, empanadas y mucho más.

 

El Intendente Carlos “Kako” Sartori espera que todos puedan disfrutar de este momento de reunión familiar y vecinal, y para ello les recuerda que estos eventos son posibles durante la pandemia, gracias a la responsabilidad ciudadana para evitar los contagios.

 

Para cuidarnos entre todos, no se permitirá el ingreso sin tapabocas y se solicita que para realizar las compras y participar de las actividades se respeten los protocolos y se cumplan todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas