Viral en Twitter: «Dime dónde fumabas y te diré qué tan viejo eres»

Un extenso hilo se hizo viral en Twitter, los usuarios recordaban los distintos lugares donde se permitía fumar legalmente.

 

Una usuario se hizo viral en la red social Twitter tras desbloquear el recuerdo de los fumadores al escribir: «Soy tan vieja que en mi época podías fumar en el pasillo de la facultad legalmente.»

 

 

El hilo viral en Twitter

 

Con más de 5mil Me Gustas, este comentario inicial dio pie a un gran debate con usuarios de todo el país compartiendo sus anécdotas de dónde recordaban haber fumado.

 

Uno de ellos, por ejemplo, recordaba que hace unos años estaba permitido fumar en los aviones, incluso durante vuelos de larga duración como lo es el de Buenos Aires a París que tarda alrededor de 15 horas.

 

 

Sin embargo, el avión no era el único medio de transporte colmado de fumadores, también se podía prender un cigarrillo en el tren, taxis y colectivos.

 

 

Otros, por su parte, recordaron que no sólo se podía fumar en los pasillos de la facultad sino que también durante las mismas clases, ya sea profesores o alumnos y sin importar el horario. Una usuaria contó su propia experiencia y afirmó que en las aulas se formaba «una humareda infernal».

 

Twitter

 

En Argentina, la Ley 26.687 sancionada en junio del año 2011, regula la publicidad, promoción y consumo de los productos elaborados con tabaco y para prevenir y asistir a la población frente a los daños que produce el tabaquismo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas