Tras sufrir un ataque de su pareja, Santiago Borda participante de La Voz Argentina, hizo la denuncia: “La persona está identificada”

“Está contenido por la producción y por su familia”, aseguró la abogada del cantante del popular programa “La Voz Argentina”.

 

Santiago Borda es uno de los participantes más populares del reality “La Voz”, de Telefé. Con su talento logró conquistar a Lali Espósito y se sumó a su equipo. En la primera ronda eliminó a la participante Julieta Herrera y sigue avanzando.

 

A pesar de que su desempeño encandila, otras noticias lo ponen en el centro de la agenda. Sucede que el pasado viernes trascendió que debió recibir atención médica en un centro de salud de su ciudad, Concordia, Entre Ríos.

 

En un comienzo, se vinculó el episodio con un accidente doméstico. Pero este lunes, la propia abogada de Borda habló de un caso de violencia por parte de la pareja del cantante.

 

“Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación. No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente”, indicó Brenda Vittori, abogada de Borda, en diálogo con Intrusos (América).

 

“Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo”, agregó. Y aseguró: “La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación”.

 

Las versiones habían comenzado a circular el pasado domingo, cuando la periodista Paula Galloni se hizo eco del caso de Borda. “No se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico en su hogar y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué era lo que había pasado porque después el papá contó que había vuelto a su casa y en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona”, relató en El show de los Escandalones.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas