Buenos Aires: encontraron el cuerpo del padrastro del nene que había aparecido muerto en una tosquera

Rescatistas encontraron el cuerpo del padrastro del nene que había aparecido muerto. Ambos habían ido a la laguna de Pontevedra a pasar el domingo y a pescar cuando se les perdió el rastro.

El cuerpo de David Cid, el hombre de 34 años que fue a pescar junto a Owen Muzzopappa y despareció en Moreno, fue encontrado el martes por la mañana, confirmaron rescatistas. El cuerpo del chico había aparecido el domingo por la noche en la misma tosquera, ubicada en el partido de Pontevedra.

A Owen y a su padrastro los buscaban desde el domingo por la mañana cuando fueron a pasar el día a Pontevedra, partido de Merlo, donde solían ir a pescar y no regresaron.

Los buzos tácticos encontraron anoche el cuerpo sumergido en el agua del nene de 7 años que buscaban desde el domingo en la zona de Claudio Debussy y Vega, según confirmó una fuente cercana a la investigación al portal local Oeste Noticias. En principio, trascendió que no presentaba signos de violencia a simple vista por lo que todo indica que fue víctima de un accidente. Aunque no hay sospechas de ninguna otra situación, no se descarta ninguna hipótesis.

El cuerpo del padrastro fue hallado a pocos metros de distancia del punto donde fue encontrado Owen.

Buzos especializados de la policía bonaerense buscaron por más de 18 horas los cuerpos en la zona que los vecinos llaman “la tosquera de la muerte”, ubicada en Gibraltar y Montesl de Oca, aunque no se ven a simple vista cárteles que adviertan el riesgo.

Según los testimonios que pudo recabar la fiscalía, el nene y su padrastro salieron de su casa, ubicada en la calle Bella Vistal 4900, alrededor de las 11 hs.. Luego, omaron el colectivo y llegaron hasta ese lugar -no muy lejano de su vivienda- “a pasar el día”. Incluso, enviaron mensajes y fotos a la madre de Owen, Ángela Mariela Muzzopappa, durante las primeras horas. Pero, en un momento de la tarde, dejaron de tener comunicación.

La mujer, preocupada, realizó la denuncia en la comisaría 4ta de Merlo. Aclaró que no tuvo ninguna discusión ni pelea con su pareja y extendió la búsqueda en redes sociales. La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte, indicaron fuentes judiciales a TN.

Antes del hallazgo, la policía había encontrado el DNI de David a dos cuadras de su casa y, un poco más lejos, su billetera. Creen que no tendría que ver con el fatal desenlace, si no que podría haber sido obra de alguna persona que vio la cartera y se la llevó.

Por el momento, no hay testigos de lo ocurrido y la fiscalía aguarda los resultados de la autopsia y los estudios complementarios para esclarecer el caso.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas