Fundación Banco Macro donó $4 millones a Bomberos Voluntarios de Andresito

Fundación Banco Macro realizó una donación de 4 millones de pesos a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Comandante Andresito, de la provincia de Misiones.

 

En la entrega de fondos estuvo presente Miguel Ayala, Gerente Divisional de Banco Macro en representación de Fundación Banco Macro y Eduardo Roque Valdez, presidente de los Bomberos Voluntarios.

 

 

Los fondos serán destinados a la compra de una autobomba con capacidad de 1.500lts de agua y de un tanque de espuma para incendio de hidrocarburos de 120lts, equipado con herramientas hidráulicas de corte para rescate de personas atrapadas en accidentes vehiculares.

 

En dos años con grandes desafíos, Banco Macro se transformó para seguir fomentando la inclusión económica, financiera y social de las comunidades argentinas.

 

Con los cuidados y restricciones impuestos por la pandemia, se continuó apoyando a organizaciones de todo el país contribuyendo a su desarrollo integral.

 

 

En 2020, Banco Macro destinó $105.032.206 a inversión social beneficiando a 365.376 personas en forma directa y 479.081 en forma indirecta de al menos 11 provincias.

 

A través de distintas alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro impacta con iniciativas de nutrición, medicina social y educación.

 

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas