Las últimas funciones de «El Sueño de Akim» serán el viernes 6 y sábado 7 de agosto, así que corré a reservar tus lugares en Compras Misiones

«El Sueño de Akim», esta fabulosa obra inspirada en uno de los relatos de «Las mil y una noches», tendrá sus últimas funciones este fin de semana, el viernes 6 y sábado 7 de agosto, por lo que esta es tu oportunidad de disfrutar de esta mágica historia. Asimismo, las entradas para este fantástico musical que se realizará en el Auditorium del Montoya, están disponibles en Compras Misiones, así que no esperes más, y corré a reservar tus lugares.

 

De a poco, el frio posadeño se va alejando, y nuestras ganas de salir al aire libre aumentan. De repente, los planes afuera suenan tentadores, y nos animamos a salir de nuestra zona de confort, para sumar experiencias y entretenernos un rato junto a los nuestros.

 

Por este motivo, tanto lugares en el exterior, como parques y plazas, como así también espacios cerrados, como el cine o el teatro, resultan ser el punto de encuentro de muchos interesados en hacer algo diferente.

 

De esta forma, el director Lorenzo Toneatto, en conjunto con Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te presentan «El Sueño de Akim», una excelente obra de teatro musical, compuesta en letra y música por Julio Ifrán, que se basa en uno de los relatos de la tan conocida historia, «Las mil y una noches». ¿Y lo mejor? Es que las entradas las podés conseguir en www.comprasmisiones.com.ar, de modo que no tenés que salir de tu casa para reservar los mejores lugares.

 

«El Sueño de Akim»: ¡La oportunidad perfecta es ahora! No te pierdas la chance de disfrutar de esta maravillosa pieza teatral

 

el sueño de akim

 

«El Sueño de Akim» es el primer musical misionero y fue estrenado en el año 2012. Inspirada en uno de los relatos de «Las mil y una noches», esta historia cuenta las aventuras de un muchacho bondadoso que, noche tras noche, es víctima de un sueño muy recurrente, en el que se revela la ubicación exacta de un tesoro.

 

Akim, inquieto por su repetitivo sueño, decide acudir en busca de ayuda a una hechicera quien, a su vez, es cómplice de un malvado ladrón. Él, alertado por la hechicera, se lanza tras la caza del joven, con el objetivo de robarle el gran botín. En el viaje para encontrar el tesoro, Akim conocerá a «Alma», una bella joven que se convertirá en el amor de su vida y, de este modo, el muchacho se debatirá entre el amor y su sueño. Del mismo modo, un viejo sabio del desierto será el encargado de guiarlo en su decisión final.

 

Cabe mencionar que el musical cuenta con 26 canciones originales (y aún más momentos musicales sin letra), todas escritas y musicalizadas por Julio Ifrán.

 

Asimismo, «El Sueño de Akim» cuenta con un excelente equipo de trabajo, quienes se esfuerzan arduamente para hacer posible este gran show:

 

  • Dirección General: Lorenzo Toneatto.
  • Presentado por: Había una vez.
  • Dirección Musical y Vocal: Julio Ifrán.
  • Dirección Coreográfica: Bárbara Rivero.
  • Asistencia de Dirección: Maximiliano Scheibe.
  • Asistencia Vocal y Musical: Bernabé Boschman.
  • Asistencia Coreográfica: Rita Montiel y Rubén Ojada.
  • Dirección Escenotécnica: Andrés Toneatto.

 

La últimas funciones son el viernes 6 y sábado 7 de agosto en el Auditorium del Montoya, por lo que te animamos a comprar tus entradas lo antes posible, hacé click acá.

 

 

Atención: al ser las últimas funciones, las entradas para «El Sueño de Akim» se van volando, motivo por el cual te alentamos a apresurarte y reservar tus lugares. ¡No te quedes afuera de esta mágica historia!

 

La puesta en escena

 

Es importante destacar que la gran producción de «El Sueño de Akim», representa un antes y un después en la escena misionera. La nueva versión, posee un gran trabajo en todo sentido: 30 artistas locales en escena, una hipnotizante puesta lumínica (que se vale de equipamiento como cabezales móviles), escenografía móvil que podría entenderse como un actor más, una mágica composición musical del maestro Julio Ifran y una fresca, re imaginada puesta en escena de su nuevo director, el licenciado Lorenzo Toneatto.

 

El gran nivel artístico alcanzado, representa una de las más importantes puestas en escenas locales. Y, en la situación actual de pandemia, constituye una de las únicas puestas en escena de este calibre en todo el país.

 

 

Como pudiste observar, Compras Misiones es una inagotable fuente de planes y, «El Sueño de Akim», es sólo un ejemplo de ello . No sólo podés encontrar tickets para el teatro, sino que también hay una gran variedad de artículos en su amplio catálogo. Además, te recordamos que podés abonar con todas las tarjetas de crédito y débito, y que todos tus productos te llegan directo a la puerta de tu casa, por lo que no necesitás moverte de allí. ¡Animate a descubrir la maravillosa plataforma de Compras Misiones!

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas