Con una ausencia importante, River presentó la lista de convocados para enfrentar a Boca en la Copa Argentina

El duelo tendrá lugar el miércoles en el estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

River dio a conocer este lunes la lista de convocados para el partido del miércoles frente a Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina. Las novedades pasan por la presencia de Paulo Díaz, quien se retiró con un golpe del partido ante Huracán, y por la ausencia de Matías Suárez, quien no llegó a recuperarse de una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

 

Si bien Marcelo Gallardo se había mostrado optimista con la posibilidad de que Suárez se recuperara a tiempo para este duelo, la decisión fue la de no arriesgarlos y cuidarlo para la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

 

Por su parte, Paulo Díaz sufrió un “traumatismo en muslo de la pierna derecha”, según informó el parte médico difundido por el club de Núñez tras el empate ante Huracán. Este lunes trabajó de manera diferenciada y va a ser esperado hasta último momento. En caso de que no llegara a recuperarse, será reemplazado por Jonathan Maidana.

River
Matías Suárez se pierde el Superclásico

 

El Superclásico tendrá lugar el miércoles a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata. El ganador avanzará a cuartos de final de la Copa Argentina, donde deberá enfrentarse con el vencedor de la llave que integran Patronato de Paraná. Cabe destacar que este es un certamen que tomó mucha trascendencia para el Xeneize y el Millonario, ya que entrega una plaza para la Copa Libertadores 2022.

Marcelo Gallardo se mostró optimista con vistas al duelo ante el Xeneize. “No tenemos que cambiar nada respecto de lo que venimos haciendo últimamente porque es muy bueno. Si estamos de esta manera, vamos a tener muchas posibilidades de ganar”, aseguró el DT en conferencia de prensa tras el partido del domingo ante el Globo.

River y la triple competencia

El conjunto de Núñez afronta una agenda muy cargada debido a que se mantiene en pelea en los tres frentes que encaró este semestre: campeonato local, Copa Argentina y Libertadores.

Luego del Superclásico, el sábado River visitará a Godoy Cruz en Mendoza y el próximo miércoles recibirá al Atlético Mineiro por el certamen continental.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas