Pronóstico en Misiones: martes con bajas temperaturas al amanecer y agradable pro la tarde

Se espera una máxima de 24 grados en la provincia. 


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte epidemiológico que habrá poco cambio en las condiciones del tiempo este martes en Misiones. Se esperan bajas temperaturas al amanecer y agradables por la tarde, luego del mediodía se desarrollaría nubosidad en el sur y centro de la provincia.

 

Se prevé  una tarde algo cálida con una máxima estimada en 24ºC en Eldorado con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Montecarlo con 3°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: miércoles

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que continúan las condiciones para una gran amplitud térmica, aún amanece frío pero por la tarde las temperaturas vuelven a ser amenas. Pierde fuerza el frío. Aumenta gradualmente la nubosidad en todas las zonas.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

 

Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 2 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC para Montecarlo con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 7ºC en San Vicente con 5°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: jueves

 

Según la DGAT, el jueves habrá cielo nublado en todo Misiones debido a circulación de humedad de origen marítimo. Temperaturas en elevación.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste y sureste, intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 8°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas