Misiones | El Complejo Crucero del Norte reacondiciona sus instalaciones y se prepara para eventos sociales y recreativos

Con la habilitación de eventos sociales y deportivos a partir del mes de agosto, el Club Crucero del Norte lleva adelante un reacondicionamiento de sus instalaciones para la temporada con mayor demanda y trabaja fuertemente en las pre reservas de casamientos, cumpleaños y fiestas de egresados. El predio de 11 hectáreas dispone para socios y no socios, el acceso a canchas, salón de eventos, pileta, restaurante, cabañas y actividades por día o fines de semana.

 

Desde el sector, Valeria Capagli Gerente del Club señaló a Misiones Online que hay grandes expectativas en referencia a la habilitación de eventos sociales. “Estuvimos 10 meses con las puertas cerradas y cuando pudimos empezar a trabajar que fue en diciembre de 2020, lo hicimos con gran emoción, con muchas ganas y con todas las dificultades que significa pasar tanto tiempo cerrado, ya sean económicas como edilicias y todo lo que tiene que ver con volver a poner en marcha una infraestructura tan grande como la que tenemos “.

 

 

En ese sentido la responsable manifestó que hasta el momento cuentan con muchas consultas y pre reservas para cumpleaños, casamientos y fiestas de egresados a llevarse adelante en su mayoría a partir del mes de septiembre.

 

Con la readecuación de los protocolos establecidos, Capagli indicó que el público ha generado consciencia en el cumplimiento de los mismos, asimismo desde la organización buscan ofrecer un espacio seguro y cuidado.

 

 

Por otro lado, Rossana Gómez responsable del Servicio de Gastronomía del Club manifestó en referencia la demanda por eventos, que buscan adaptarse a las necesidades y a la situación económica de cada cliente.  “Nosotros nos adaptamos y elaboramos un menú de acuerdo al pedido de cada cliente.  Siempre considerando el servicio con muchísimo protocolo en lo que es la preparación de los alimentos el cuidado al servir. La dedicación de los mozos” al tiempo que añadió. “Tenemos servicios completos; que son los servicios de llave en mano y también nos podemos adaptar a las necesidades y al bolsillo de cada cliente en el sentido que pueden contratar algunos servicios, otros lo pueden traer. Lo importante es que se pongan en contacto podemos pactar una cita, charlar y todo es posible”.

 

El predio de 11 hectáreas ubicado en Santa Inés Garupá dispone de varias canchas y actividades abierto a la comunidad con el pago de un acceso por día o la reserva del restaurante con menú a la carta y las cabañas que ofrecen alojamiento de hasta ocho personas con parrilla. Además de un espacio Pet Friendly para quienes deseen incluir a sus mascotas durante la permanencia en las instalaciones.

 

 

 

Temporada de verano el Club Crucero del Norte

 

Entre los reacondicionamientos llevados adelante, se contemplan modificaciones en el área de la pileta a fin de ser finalizados para el inicio de la temporada de verano, en concordancia con los eventos de mayor demanda.

 

 

En ese aspecto Capagli explicó que dispondrán como todos los veranos de un médico para la revisión previa al ingreso además de los guardavidas correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas