Misiones superó el medio millón de vacunados contra el coronavirus y tiene casi el 50% de las camas UTI libre

En total, más de 502 mil personas tiene al menos una dosis contra el Covid-19 y la ocupación de unidades en Terapia Intensiva es menos del 52%.


La provincia de Misiones superó este lunes el medio millón de vacunados contra el coronavirus Covid-19 y avanza en su plan de inmunización que abarca a todos los mayores de 18 años y, desde mañana, a los adolescentes de entre 12 y 17 con comorbilidades.

 

Según los datos del Sistema Informático Provincial SIGEP y RISMI, el monitor de vacunación de Misiones, 502.012  misioneros o residentes ya recibieron la primera dosis con algunos de los inmunizantes que se aplican en el país y, de ese número, 167.076  completaron el esquema con ambas dosis.

 

Hasta el momento se aplicaron 669.088 vacunas en la Tierra Colorada.

medio millón de vacunados

Camas intensivas, menos del 52%

 

Por otra parte, el último informe de la Sala de Situación del Comité de Crisis informó que la ocupación de camas de terapia intensiva en Misiones sigue baja y hoy es del 51, 92%.

 

De esta manera, sobre un total de 208 unidades disponibles, hay 108 en uso con personas que atraviesan por diferentes patologías y 100 libres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas