Identificaron a las dos hermanas misioneras que murieron trágicamente en Mar del Plata

Conmoción en San Francisco de Asís. En las últimas horas, lograron identificar a las dos hermanas que murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Se trata de Mayra Evelyn de 19 años y Yesica Magalí Elías de 26 años, ambas estudiaban en Mar del Plata. Por el momento todavía no se conoce la identidad de la tercera misionera fallecida trágicamente. 

 

Como me cuesta creer esto. Mayra Elias te recordaré por siempre princesa. Atesoro todo momento compartido juntas amiga”, expresó con mucho dolor Belen Botti, amiga de una de las hermanas fallecidas esta mañana.

De acuerdo a lo que pudo constatar este medio, Mayra estudiaba licenciatura en psicología y su hermana Yesica estudiaba derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Fuentes consultadas confirmaron que las hermanas fallecidas son hijas de un conocido agricultor de San Francisco. Asimismo, adelantaron que los familiares no viajarán a Mar del Plata y van a esperar el traslado de los cuerpos para dar el último adiós. 

 

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata confirmaron a Misiones Online que dos de las tres jóvenes estudiantes eran hermanas. Todas ellas oriundas de Misiones. 

 

Las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron halladas sin vida este lunes en el departamento del 4º piso del edificio ubicado en 25 Mayo 3133. La presunción del fiscal Leandro Arévalo era que la causa de la muerte había sido por intoxicación con monóxido de carbono, por lo que además de la operación de autopsia ordenó que operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizará un análisis del lugar.

Los operarios hicieron un testeo de las instalaciones del departamento y detectaron un nivel superior a lo normal en el ambiente, al encender el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

 

Ante esa irregularidad, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.

 

 “El propietario es un efectivo de Prefectura Naval Argentina y las víctimas eran sus amigas”, aseguraron las fuentes que confirmaron que no se hallaron signos de violencia en el lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas