Posadas | Un enfrentamiento entre dos bandas terminó con disparos, heridos, robo de una motocicleta y con detenidos

La chacra 119 de Posadas fue testigo de un enfrentamiento entre más de 30 personas que se pelearon en horas del mediodía del domingo. Hubo disparos de arma de fuego, robaron una moto y varios heridos, entre ellos un sargento de la Policía de Misiones.

 

Ayer, los uniformados fueron alertados por el 911 que, en la intersección de las calles 117 y 80 de la chacra 119, dos bandas se enfrentaban con golpes de puños y también se efectuaron disparos en distintas direcciones. Además, en el tumulto por la gresca, uno de los involucrados en la pelea se llevó un motocicleta Zanella ZB 110cc. 

 

Entre tanta gresca, Angel M., sargento de la Policía, lanzó un disparo disuasivo al aire con su arma reglamentaria, para despejar de gente el lugar pero resultó lesionado por los agresores. 

 

En cuanto al hombre que ejecutó varios disparos en distintas direcciones, los testigos lograron observar que llevaba puesto un pantalón capri y un buzo con capucha puesta. Por estas horas, los pesquisas realizan averiguaciones para dar con el hombre. 

enfrentamiento entre dos bandas

A raíz de la pelea, varias personas involucradas debieron recibir hospitalización. Un hombre de 35 años sufrió “fractura de fémur izquierdo y un corte en la frente”. Otra tenía “traumatismo de cráneo” y “herida cortante en la frente”. Mientras que el sargento sufrió “traumatismo de tórax cerrado” y debió ser internado.

 

Mientras que Ignacio A. fue notificado de “hurto de motocicleta”. En el lugar trabajó policía de Misiones, personal de la policía científica que realizó los peritajes correspondientes. 

 

 

 

 

enfrentamiento entre dos bandas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas