Delfina Pignatiello tras su participación en los Juegos Olímpicos se aleja de las redes sociales: “Necesito priorizar mi salud mental”

Delfina Pignatiello borró varias fotos y videos de sus cuentas y, además, anunció que no seguirá como streamer.

 

La nadadora de 21 años, Delfina Pignatiello, no tuvo una performance suficiente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como para llevarse alguna medalla. En la serie de los 1.500 metros logró alcanzar el octavo puesto, con un registro de 16m 33s 69; mientras que en los 800 metros hizo 8m 44s 85, por lo que también salió octava.

 

Pese al reconocimiento de los hinchas argentinos por su esfuerzo, le afectó. “Me siento muy lastimada”, confesó en sus redes sociales.

 

Ante esto, Pignatiello tomó la decisión drástica de dejar de hacer streams o transmisiones por Discord y Twitch. A su vez, borró algunas fotos y videos de sus cuentas de Twitter y Youtube, tanto las personales como públicas.

 

De hecho, en la red social del “pajarito” ya no hace más publicaciones. “Perdón, de corazón”, expresó.

 

“Me encantaría seguir haciendo streams y seguir con el canal de YouTube, pero estoy en una situación que me sobrepasa”, explicó en ese sentido. “Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar”.

 

Por otro lado, no quiso prometer nada a futuro: “No sé qué pasará de acá en adelante, pero sepan que los voy a extrañar”. Y también le agradeció a los fans “por el aguante”: “Me lo llevo en el corazón”.

 

Después de cada competencia, Pignatiello hizo algunas declaraciones contundentes en las que dejó en claro sus emociones. Después de los 1.500 metros, reivindicó su octavo puesto al decir: “Y en la adversidad, seguir segura de mis convicciones”.

 

Además, le había mandado un saludo cargado de ironía a quienes la defenestraron por no haber logrado medallas: “Un besito a los haters que me motivan para mejorar la próxima”. Sin embargo, afirmó: “La próxima será”.

 

Mientras tanto, en una entrevista contó que “los nervios no jugaron de su lado”, y que, en cuanto a la preparación, fue “bastante dura con todo el tema de la pandemia, muchos meses sin nadar”.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas